Viva les Fartucaes!!

Tema en 'Asturias' iniciado por Chall Lee, 13 Jun 2008.

1. josin_pintor

josin_pintor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    9:45-10:00 al final de la senda de la camocha

2. pastelito0

pastelito0 Happy trip

Me Gusta recibidos:
    24
    fran en vez de el castillete de la mina yo te espero en el cruce de la otra senda q tira ya pa angones , vale??

3. josin_pintor

josin_pintor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno me voy a hacer los bocatas y a ir preparandome nos vemos

4. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    No hay problema Javi, nos vemos allí.

5. BloodWish

BloodWish Miembro

Me Gusta recibidos:
    27
    Na ya salgo con Lolo. No creo que me de tiempo llegar a la camocha pa las 10. Pasailo bien.

6. hummeryuma

hummeryuma Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    a que llamas el final de la senda???tais volviendo me locu!!! :)

javi te viene bien quedar a las 9.55 en la rotonda donde os esperamos el otro dia con mis amigos(la que esta encima de casa de danixixon).de ahi vamos a donde hayais quedado?

---voy sacar al perro,regreso en 15 minutos---

7. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Omar el final de la Senda de La Camocha, en La Camocha.
    También puedes ir al Polideportivo de La Camocha, donde termina la senda que sale de Viesques, da lo mismo.
    Si quedas con Javi a esa hora vais a llegar tarde, pero bueno, esperamos un poco.

JOsín, con que estés a las 10 allí es bastante, si no vamos a estar esperando mucho rato.

8. hummeryuma

Me Gusta recibidos:
    20
    vale tiro ahoramismo para alli.pasare por la rotonda de todas maneras javi,si estas alli tiro contigo y si no estas tiro solo vale,no hay problema.
    ns vemos entonces. salgo pitando!!!!!!!!

9. josin_pintor

josin_pintor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  10. josin_pintor

josin_pintor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    lo pase hoy genial ,bueno como siempre lo que me dio lastima fue no haberle hecho fotos a los bocatas de casa pepito como diria jesulin en dos palabras im-presionantes je je.hoy como siempre pasaron cosas a las bicis a mi me rompio la cadena(que por cierto de quien era el eslabon para darle uno )y omar iba con fierros en vez de pastillas de freno hasta que las cambiaste no se como podia frenar la bici

11. pastelito0

pastelito0 Happy trip

Me Gusta recibidos:
    24
    ruta fantastica,matu curiosu,con buenos collacios y afallaiza,jejejejeje, parezco el cotollasfliper,jajajajaja, durilla, pero con una bajada a lagartijas impresionante, nunca la habia bajado pero merecio la pena , saludos a todo el mundo y bienvenidos a los nuevos, espero q volvais,jejejeej, poques fotos pero chulas josin

saludos firmado ( el pimientos) jajajajajaja, q manera de exprintar eh OMAR????

12. josin_pintor

josin_pintor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    la verdad que no se si serian los pimientos o los 2 de anoche pero hoy lanzabas ataques a todo el mundo je je je estabas desatado

13. hummeryuma

Me Gusta recibidos:
    20
    a mi tambien me encanto la ruta de hoy y las lagartijas me presto mpor la vida.

javi, yo creo que en tu cacho de bocata iban os pimientos de todos los demas..............estabas que te salias!!!

un saludo a todos los nuevos,ya sabeis donde estamos.

14. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    no no,non ye asina..........:scratch
    que te enseñé yo.
    Ruuutina perguapa,matu curiosu,grupín afayaizu.:qmeparto
    Yo al final entre que llevo una temporadina muy apagau y desmotivau,bicicletilmente falando.
    baje al trasteru a las 9:45,y dime cuenta que el otro dia puse les bieles nueves a la rigida y tuve que modificar la altura del desviador,con el consiguiente ajuste,y deje el librind e mecanica en casa mi padre.................2 HORES TUVE DANDOI Y NADA,terminer por ir al decathlon y en 10 min dejomelu martín canela en rama.
    Sali despues de comer y fuí hasta la pola con la rígida.y di la vuelta.
    Mañana si hace buena mañana y no llueve voy con la sra y la nena a la rutina del decartón,si caies algunu perallí tomamos un chisme :fumao
    Omar que tal con la talas pa subir,tengo unas ganas,el lunes creo que ya la tengo.:whistle
    Saludos.

15. hummeryuma

Me Gusta recibidos:
    20

Dani ,te copio una frase mitica tuya: "las talas canela en rama" jejeje.

para subir de **** madre si la pones en 100 o en 130.en 160 la bici se enborrica un poco mas,pero yo normalmente voy siempre pa subir y bajar con la posicion de 130. en bajadas mas largas y tecnicas meto ya 160 y eso ya es la ******.
    te queda una geomtria en la bici mucho mas bajadora y eso traga que da gusto(ni celia blanco traga tanto)

otra cosa q me llamo la atencion,en la posicion de 130,la horquilla se comporta mejor que la horquilla que tenia antes en 140mm,eso quiere decir que las barras de 36 y el eje de 20 le dan una rigidez alucinante(ya me lo decian resete y gyo,y la verdad,no pense q se notara tanto hasta que no uso,que flipe)

pues en lo referente a la tals 36 dani,en resumen,una de las mejores compras que hemos podido hacer para nuestro tipo de bici,ya me lo diras cuando la estrenes tu.

16. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver que tal,de cualquier manera aunque me llegue esta semana el material,no lo montaré hasta que pase el soplao,esta semana voy a tunear la zesty para la xatada cantabra.
    de momento sigo con la venta del material,si a algunude vosotros vos cuadrara la horquilla y/o la rueda yo encantau de que quedara aqui,ta nuevo.
    Que será lo siguiente que cambiemos.............

omar en peso notase algo,no verdad?

17. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
    Ahora mismo tengo otros gastos prioritarios pero quería engordar un poco la rígida con una horquilla con más recorrido. Ya te preguntaré cuando coincidamos.

18. hummeryuma

Me Gusta recibidos:
    20
    un poquito,no se andara por 500g mas calculo yo.nada,los quetamos de un michelin y quedamos igual jeje.

19. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    puede que sea tarde,hay algunu interesau en ambas cosas pero nada seguro aun,si ye por les perres no hay problema,fiotelo.
    te pongo enlace de la horquilla.
    http://www.foromtb.com/showthread.php?729837-Vendo-FOX-float-32-rlc-140mm
    y de la rueda:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?730125-Vendo-1HPR-ENDURO-EXPERT.80-Eur
    el preciode la horquilla se podria tocar a la bja pero poco,y la comrpa de las 2 cosas al precio marcado en los post llevan de regalo unos cojonudos cierres rapidos KCNC de titanio en color rojo muy guapos ,45 grs el par usado pero en el mismo estado que tngo todo en la bici,practicamente nuevo.
    si esperas a coincidir............puede estar en cualquier sitio,nunca se sabe.

bueno yo baje esti mes un poco,ya ta suplio.
    canela en rama.
    noche guapa hoy,ta pa dar un rulín en bici y tomar una cervecina

20. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    resete llegaste tarde,vendi la horquilla.
    pero la rueda quedábate canela en rama.......................................

Compartir esta página