el que se pego la ***** por lo visto se llama Jose Angel...es un asturcon y su cuadro cube reventó por donde la pipa de la dirección. El me parece que tiene un esguince en la muñeca nada más....aver si se hacen cargo del cuadro en la tienda jejeje......( Q lo dudo)
mucha suerte para los sopladeros espero que disfrutéis de la experiencia no sufráis mucho y que todos acabéis la prueba. saludos
Hola compañero pues si cuadra este fin d nos vemos. tengo ganas de salir con vosotros de nuevo. Estoy pendiente del foro para la proxima salida, alguna vez vais a redes? tiene buena pinta ese sitio. aunque seguro que las pasaria canutas canutas.
Buenas Mañana por la mañana queria ir asta la trialera de Deva, despues ya se vera si se tira asta arriba o se da media vuelta. Si alguien se quiere unir que avise. Saldremos a las 10:45 dnde la rotonda de Portugal con Carlos Marx o a las 11 en la Escalera 15. P.D: Suerte a los del Soplao y que no les pase nada.
para todas aquellas personas que mañana van al soplao espero que lo termineis todos sin ningun percance grave,que tengais suerte con el tiempo y animo que vosotros podeis:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo
Se hará lo que se pueda...eso si...no puedo asegurar no tener un percance porque me conozco y ya tengo experiencia por las cunetas del Soplao!!!!! XD
aqui os pongo unas frases para cuando os de el bajon : Un asturiano no te llama x teléfono: Pégate voces x la ventana. Un asturiano no t saluda: T dice ''Puxa''. Un asturiano no te da la espalda: Mándate a tomar por culo. Un asturiano no se alimenta: Fae espaciu pa' la bebida. Un asturiano no habla claro:Te lo diz to a la **** cara. ......Un asturiano no tien grito de guerra:Somos asturianos, me cagon mi madre!!.:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker ---------- Mensaje añadido a las 13:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:59 ---------- por cierto mañana queda alguien por aqui para salir de ruta ?????????????????????????????????????????
bueno amigos,gracias por los animos,ya esta la bici montada y ahora pa cabezon.mañana a pedalear hasta que el cuerpo aguante!!!os mantendremos informados.salu2
mañana voy a salir a dar una vuelta en bici sobre las 9:45 pasare por la maleta del loco,no obstante mirare mañana el foro por si alguien me quiere acompañar o quiere quedar en otro sitio
Mañana voy a salir a dar una vuelta, sobre las 9:30, no se que hacer, lo decidire sobre la marcha, si alguien se anima que avise. un muackis. edito: Josin, escribimos a la vez, cuenta conmigo. vuelvo a editar. pongo de noche si salgo, igual no se me arregla.
YO QUEDE A LAS 9,15 CON UNOS COLEGAS ONDE EL PRICA, DE TOI LES MANERES ME CONECTO A LAS 9 PA CONFIRMAR
http://www.masbikeyultratrail.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1&Itemid=8&idevt= aqui teneis la pagina para ver el soplao en directo,me parece que cortan ahora y se vuelven a conectar a las 12:30 suerte chavales.casi 18 minutos para que salieran todos vaya masificacion de gente
q pasa josin y power, quede con unos colegas a las 9,15 onde las escaleras del pryca , onde ta la residencia de ancianos, apunteste??