cuando pasaba yo...........una de 2, o habian terminado las tarjetas de las fotos o las baterias de las camaras,jajajajajajaja. me sacarion varias,una de ellas en el puente estrecho de piedra y otra cruzando el rio.......montado,tuve suerte y lo pasé,ademas peguégrito y todo pa que se quitaran,jajajajajajaja. m sacaron una enla linea de meta,me di la vuelta y le pedi que me la mandara,le di mi mail,al final encontre una en a que salia el que me saco la foto jajaja,y la mia aun no aparecio. gustariame tener esi recuerdo,ademas de los que tengo en mi mente.
Seguro que hubieses llegao, lo importante era moverse y no parar demasiado. De todas formas ya te veo con ganas para la próxima! Si te vuelve a pasar devuelve el dorsal, a fin de cuentas no sirve para nada... y para arriba!
Vaya como me pillaron con la lata en la mano...justo antes me preguntó una chica del público si sabía en que puesto iba y mi respuesta fue clarificadora: "ni **** idea" :twisted:
dani,era mejor decirle............cuantos contaste que pasaron culebra? al final me encontre. pastelito si fuí,jajajajajaja. pastelito mañana a las 11 te espero en la cafeteria esa pa llevate la bolsa,hoy me fue imposible.
Omar, tienes que buscarlas aquí, hay muchos enlaces así que paciencia..... http://www.diezmildelsoplao.com/foro/index.php?board=6.0
yo creia que no ibais a tener ganas de coger la bici en una temporada despues del palizon de l sabado pasado,por mi parte puedes contar conmigo:biker
Qué va!!! Mis problemas empezaron el lunes, agarré una gastroenteritis de la ***** y hasta hoy no recuperé la normalidad, dos días en cama, pero hoy ya fui a nadar y todo, así que viendo que dan bueno para el sábado habrá que salir........no?????
Bueno chavales, por fin y tras 2 intentos fracasados, creo que este sabado por fin voy a ir a la Ruta del oso, aprovechando el buen dia que supuestamente va a hacer. http://www.eltiempo.es/asturias/sabado.html Os dejo un poco de historia para quien no la conozca. http://www.casasprieto.com/0808-la-senda-del-oso.asp Horario de los trenes: http://www.feve.es/es/tratarAplicacionHorario.do Precio del tren = 5.65 € ida + vuelta Seria ir y hacerla entera, las 2 partes. El lugar de kedada si alguien se apunta seria a las 8 en la estacion de Feve de Gijon o a las 9 en Trubia. Aviso el tren sale a las 8:22 Si alguien se anima en principio voy a ir con un colega, el resto sois bienvenidos. Para comer llevaremos unos bocatas. Si alguien se apunta, que avise sino le importa. P.D: Sabeis si desde peon se puede llegar a fario por la cordal¿? Alguno me podriais pasar un track o decirme mas o menos x dnde se va¿
Ten cuidao con las barandillas en la Senda del Oso. Si se puede llegar a Fario por la Cordal, a ver si busco un track y te lo paso.
Gracias Teckel, es que el miercoles hablamos Gomez y yo de ir asta peon y en peon intentar subir a fario, yo la unica subida que conozco es por la carretera que va a la Pola y arriba a la derecha y se llega, pero segun estube mirando por el google earth tambien se debe de poder llegar si se sube por la carretera del area recreativa de peon. ¿Por donde recomendais subir? Por la carretera de la Pola o por donde el area recreativa?¿ Gracias x la ayuda
Hombre lo más guapo es subir por La Cordal, porque es casi todo pista. Ahora, es duro. Por la carretera es más fácil, eso siempre. Pero haceros a la idea de que os va a llevar bastante tiempo, llevar comida, fuentes hay por el camino por cualquiera de los dos sitios que vayais.
El tiempo que calcule son de unas 6 h, llevar unos bocadillos y parar a comer en Fario aprovechando las vistas, y despues bajar por Deva sin prisas y con el buche lleno. Lo bueno que el camino de bajada se lo sabe G0mez o eso espero... Bueno ya lo pondre el lunes o martes ya lo pondre por si alguien se apunta. Lo del track deja, que primero aremos por la carretera que es mas facil y par ala siguiente semana probaremos a ir por donde el cordal, asi que ya te dare la brasa la siguiente semana.
me conectare de noche para ver a que hora se queda y donde,me imagino que se quede a las 9:45 en la maleta del loco no???