Que dices el camino que hay por la derecha del camping? El que tiene acceso directo a la casa de la condesa/duquesa? El que atraviesa el Descenso por medio?
Pues pasamos la semana pasada andando y hablando g0mez y yo en mision de exploracion tan tranquilamente, y todo sea dicho ni sentimos a esos animales. Ya habiamos llegado a un acuerdo de no hacerla mas en mucho tiempo por la **** rampa esa que hay, pero viendo esto de los perros creo que quedara eliminada para siempre como itinerario.
Ese mismo pilor, como bajada esta bien, siempre que no aparezca el bicho ese en medio, pero en subida coincide justo con la zona mas dura, grava.... vamos que te puedes ver muy pillao, yo habia subido varias veces por ahi y pensaba que lo del perro era ya una leyenda, pero el bicho que tienen acojona un rato.
PiLoR, Sidreru muches gracies por aguantar a esti paquete. La proxima espero no tener hora de busqueda de la paisana ( llegue justu a tiempu) jajaja. Al final llegue mejor delo que pensaba. Mañana aprovechare pa facer eliptica y estatica de tranqui. que tengo visita familiar. Ya estamos en contacto. Y REPETIR MUCHES GRACIES Por dejame pedalear con vosotros.
De nada hombre, como te dije un autentico placer ir cntigo. Y tranquilo tampoco hicimos mucho mas por que yo revente, subimos por la trialera, bajamos el argayu, subimos por las pista (aki ya revente), volvimos a bajar el argayu y para casa. Bueno la proxima vez le dejes el coche a la muyer y problema resuelto ^^
Bueno pues donde empieza la de la derecha del camping,segun se empieza a subir,el chalet de la derecha,.......hay una rubia trabayando de metro ochenta y pico...........es una residencia de ancianos nos dijo.al menos neones de colores varios no vi. un dia iba con un chaval,y pinchó,justo delante,un sabado sobre als 9 de la mañana,entraba a currar tal hembra,bajose del coche(yo pa mi que venia de fiesta y taba empipada),salio de un renault supercinco,con semejante estatura,sacando una pierna xxl con minifalda ,dejado entre ver................... a ver que nos habia pasado..........sannnto dios.yo queria dir pa dentro,tuvo que agarrame el colalciu,jajajajajajajajaja un mastin............Una hembra redios.
dios dani a ti pasate cada cosa q flipo,jajajajaaj, esti foro y el de les caleyes tien q tener una pila de adeptos porq se diz cada pijada, la gente pensara q menos de mtb facemos de todo
Bueno, tampoco anden tan descaminaos............. Esta semana yo voy a hacer carretera, si cambio de planes aviso por aquí. Para la semana que viene acordaros que os voy a llevar a un sitiu perguapu!!!!
Pastelit0 ayer solo te reconocia a ti, que caraja, al final solo pude llegar al deposito, esta visto que ese sitio tiene algo para mi, jejeje, la rodilla no me dejo subir mas, pero prefiero poco a poco que volver a romper. Estare atento a ver que ruta haceis mañana por si puedo apuntarme
cuando vas dar la campanada konafinu? eso hay que enseñalo, MUESTRANOS ESA COLLACIA.............................................