Viva les Fartucaes!!

Tema en 'Asturias' iniciado por Chall Lee, 13 Jun 2008.

1. pastelito0

pastelito0 Happy trip

Me Gusta recibidos:
    24
    A LAS 10 TOY ONDE LAS CANCHAS DE TENIS DE LA AVDA LLANO

2. hummeryuma

hummeryuma Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    me ha llamado mi amigo chino hace 5 minutos(habia quedado con el para salir ahora en bici) y me ha dicho que ha llegado al garaje y le han mangado la bici.
    se va ahora mismo a denunciarla con un disgusto que os podeis imaginar.
    si alguien la ve por algun lado o se la intentan vender o lo que sea,le agradecria me llamase a mi ,a la policioa o cualquier informacion.
    1000gracias!!!
    es una treck fuel 8 negra con detalles grises y rojos.con tija pija,manillar y potencia de carbono bontrager xxx lite y montada con sram x0 en carbono/rojo.

intentare mas tarde buscar alguna foto de ella.
    gracias.

3. sidreru

sidreru Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo voy a salir ahora a dar una vuelta si veo q se anima alguien,sino igual lo dejo para por la tarde,si todavia estas deja mensaje

4. montiana

montiana Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay que joderse... estare al loro... pon toda la info que puedas. Mis pesares a tu colega...

5. PiLoR

PiLoR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Lo que tiene que hacer tu colega ahora a parte de estar pendiende de si la ve por hay , es mirar todas las paginas de venta de 2ªmano en Asturias, Lugo, Cantabria y Leon y que siga asi durante unos meses, aunque al ser en un garaje sinceramente para mi que es uno de los que aparca en dicho garaje.

P.D: Aunque el anuncio es del dia 2 de Junio, ¿podria ser esta?

http://www.segundamano.es/asturias/trek-fuel-ex8/a27046584/?ca=33_s&st=a&c=16

Última edición: 4 Jun 2011
  6. hummeryuma

Me Gusta recibidos:
    20
  7. pastelito0

pastelito0 Happy trip

Me Gusta recibidos:
    24
    buno lo primero mis pesares a tu colega omar, estaremos todos atentos, y lo segundo y como siempre ruta prestosa y afallaiza con buen matu de collacios, hacia tiempo q no eramos tantos, josin, gio, borja, tito, tuercas, hugo y powergio, luego quedamos con omar y su colega creo q toni en las parrilllas, muchas risas , subimos por angones pali, pali hasta deva y de ahi ficimos una bajada q yo no conocia y q nos enseño josin cerca de la granja y q va a dar a la pista de rioseco, una trilerina larga muy guapa con pasos tecnicos y rapidilla, una vez abajo pisteamos hasta cojer la subida del apiario (que la jodieron con el hormigon) y una vez arriba quedamos con omar y el colega, y ahora viene lo BUENO, los caidos, hoy muchos se enteraron porq se llama asi, primer salto de la piedra de gio con su enduro, canela en rama gio, detras el primer caliente hugo , primer fogon aunque no tuvo mal, vuelta a repetir de hugo y perfecto, detras no hizo falta calentalos mucho borja y como no tuercas, jajajajaja, el primer salto de tuercas aterrizaje ( como el tuyo el otru dia dani) eso si ,cabezon no lu hay mas y volvio hacelo de **** madre, detras borja buen salto aunque con susto, primer paso de fe oxtion del colega de omar, bufffff, rueda completamente como un ocho, lo mejor q no se manco, segundo paso de fe gio y omar dos veces lo pasaron, los demas llevavn muchos fogones ya, pero lo haran,vaya si lo haran, y tercer paso de fe creo q lo pasamos todos, estaban canela en rama los caidos hoy, luego alguna caida mas sin consecuencias, muchas risas y pronto habra fotos y video, matu curiosu algunos nuevos q por cierto BIENVENIDOS, y como no , cervecina en casa pepe y pa casa, asi q na eso ye lo q paso hoy

pd: tuercas espero q esi codo mejore y endereches el cuello, por cierto, conozco un chino yo amigu de flan pastol que...........................jajajajaajajajaa

8. Lains

Lains Tira que Libres

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** que putada lo de la bici, esperemos que tenga suerte y la recupere y de paso enganche al hp.

PiLoR como detective nun tienes preciu, que efectividad.:amo:amo

9. Powergio

Powergio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Buena cronica pastelitoo.

Yo tengo un tobillo hinchao, debio ser el amago de ***** bajando de la granja y la espalda dolorida, no de digas de donde, pero bueno, la ruta estuvo muy bien, mucha comedia, buen rollo y conoci algun caminin guapo.

saludos.

10. delcua

delcua Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Bueno pues sin duda la semana que viene madrugare un poco mas y me unire a vosotros , hoy toco rutita de unas 3 horas por fariu y demas , que vivo cerca , bastantes rutas de las que comentais las conozco y otras no , asi que seguro que podemos aprender bastante unos de otros .. un saludo y ya nos vemos!!

11. josin_pintor

josin_pintor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  12. hummeryuma

Me Gusta recibidos:
    20
    muy buena cronica y buenas fotos!!!!

p.d. javi tus amigos son unos craks!!!!vaya risa con ellos!!!encantado de haberlos conocido y haber compartido el final de la ruta con vosotros.

13. josin_pintor

josin_pintor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno aqui estan los videos ,la ***** del segundo impresiona un poco,menos mal que no fue nada,por cierto omar tengo una llamada perdida en el movil que fuiste tu?

---------- Mensaje añadido a las 18:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:01 ----------

https://picasaweb.google.com/104527...hkey=Gv1sRgCLLbzsKO3YDVYg#5614393762974687026

14. pastelito0

pastelito0 Happy trip

Me Gusta recibidos:
    24
    te puedo asegurar q estan muy mal de la cesta omar, son los tipicos q no hace falta mucho pa picalos, ya lo viste,da igual a lo q juegen si uno hace algo el otru tambien,si uno se da uno oxtia el otru quier dasela mas grande, la verdad q son valientes , espero traelos de ruta mas veces, al principio eren reacios a venir pero se q les preto mucho la gente y el buen rollo, asi q veremonos mas veces

saludos

15. rotondasracing

rotondasracing Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que guapas fotos y vidios josin chabales os lo pasasteis de lujo jasjjasjajaj qe pena habermela perdido pero hoy no pude acompañaros,gio como sigas asi no me dejas uno me acabas con todos jasjasjjsajasjsaj.Por cierto omar una putada lo de chino aqi estaran otros dos ojos atentos por si la veo.

16. pastelito0

pastelito0 Happy trip

Me Gusta recibidos:
    24
    jajajaajajaja, la foto de hugo en el primer saltu ye pa flipar, debio saltar 2 metros jajajajajajay la cara,jajajaaja, q pena q esi saltu no esta en video

javiiiiii, echamoste de menos tio, si llevo la tu bici me caguen rosssssssssssss, se forra el chino conmigo

dios tuercas vamos grabate en el q caes , la verdad q valla pildorazu

Última edición: 4 Jun 2011
  17. rotondasracing

rotondasracing Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    qe pena porqe la gopro aqi si qe hubiera dao juego jsajsjajsjasjjas

18. josin_pintor

josin_pintor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  19. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
  20. konafimo

konafimo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy cuando os vi pense vaya peloton, la verdad que erais unos cuantos y leyendo la cronica y viendo las fotos que envidia, debisteis pasarlo en grande.
    Yo ya me visteis, castigado, hicimos las sendas, parando a comer en casa yoli, asi que con un mono..... ¿alguno sale mañana?
    Por cierto, que dolor cuando escuchas tu cambio XT retorcerse porque tu novia cambia, es casi tan doloroso como un pinchazo en la rodilla cuando se inflama, imaginaros eso mas o menos uno cada 2 o 3 kilometos, asi que de piernas hoy nuevo, pero psicologicamente ha sido muy muy duro

Compartir esta página