Pos le mandare un privado x aki x el foro, gracias por la info. La putada que yo no gasto del feisbuc ese.
Si sabeis de alguien k buske bicileta de enduro os pongo este enlalce jejejejejej http://www.foromtb.com/showthread.php?742827-Msc-hunter-enduro un saludo
Ahí tenía yo ganes de volver............pero ye que nun sé cuando!!!!! Si preferís ir aquí el sábado y dejar la otra para más adelante.......
esta que seria para estar para comer en casa o para todo el dia?yo para el finde que viene preferia estar para comer porque la mujer es el unico finde que descansa y tampoco es plan de dejar la en casa todo el dia.
Es verdad, no me acordaba que unos cuantos queríais comer en casa.............lo dejaremos para más adelante entonces!!! El sábado a ver si se nos da bien para ir entonces pa Quirós.
Total.......ya sabes que somos de decidir el viernes de noche.......igual cambia la previsión!!! :meparto
lo de decidir ruta ya se que hasta el viernes de noche no se mueve el cocido ,esperemos que se confunda maldonado je je je
yo se porq decidis el viernes de noche, picabos a todos el niki y bebeis un pocu sidra y ya quereis subir 2000 o 3000 metros, tais sin cepillar, fran propone la menos dura,jejeje asi quedo el cascu del mi colega
hize yo hoy peña rueda con asturcon,vaya como estaba la bajada de guapa,le dimos de flipar entre veli,vitorin y yo,menudas pasada k dimos,jejeje,la verdad k para mi la subida es bastante dura,como no tengo apenas forma tuve k subir algun tramo empujando,pero la verdad k la bajada es muy rapida ,pero las ahi mejores,jejejeje
esa es enla k cai yo hace un mes,tiene una subida tb un poc exigente pero ciclable,despues tiene un pekeño porteo de 45 minutos y la bajada guapa,pimera parte de piedras,ahi una zon k no de baja k ahi k portear como 5 minutos y una bajada final por un bosque precioso,pero esa ruta es para llegar a gijon sobre las 18.00,la de peña rueda si salis a las 9 de barzana pa las 2,30 o 3 estais sobraos en los coches
pues entonces yo me decanto por peña rueda para este finde y la del oso para otro finde.por lo que veo las 2 tienen una subida bastante dura asi que se haga la que se haga vamos a sufrir je je je
Bueno, a Peña Rueda no vamos, no flipeis, vamos a un valle precioso que hay debajo....... Aquí teneis un vídeo que hizo Pedro la última vez que fuimos [video=vimeo;14699855]http://www.vimeo.com/14699855[/video]
yo la de las rampas me da igual las que no pueda subir las subo andando y listo yo es mas por el tiempo para volver
interesants??? JA, mieu me da, hay algun sitio donde de mas info, me refiewro a perfil y km , gracias
Hombre, subir al pico más que un par de rampas ye subir un pico...........tenía buena pinta esa que hicisteis hoy, lo que no entiendo ye que vendas la bici, si a ti lo que te gusta ye el enduro, pues dedícate al enduro, las otras rutas no te motivan tanto. Yo veo que todo el mundo se tira al enduro, cada vez bicis más gordas.....y me parece normal la verdad, hay que buscar nuevos retos, nuevas rutas........y si no siempre acabas repitiendo las mismas. A mi el enduro me queda grande, me falta decisión, técnica......, siempre acabo el último, ralentizando el grupo, y da igual la bajada que sea, hasta por pistas bajo el último, vamos, que lo mío ye pedalear y tampoco, menos mal que lo paso bien igual.
Javi, son 30 km., unos 1200 m. de desnivel, ye fácil, la salida está a unos 500 m., subes hasta 1600 m. del tirón, y luego lo bajas todo seguido, o sea, 15 de subida y 15 de bajada, sin llano. Lo pasas mal 2 horas, descansamos en un sitio increíble, con unas vistas preciosas, comemos un pinchín, ponemos las protes el que las tenga, (aunque la bajada tampoco es que las requiera mucho, no es muy pedrolera), y haces una bajada de unos 10 km. bestiales y luego por pista hasta los coches. Al lado de los coches tenemos un bar, para que los que no tengan tanta prisa se puedan tomar una caña.
no subimos al pico hicimos la misma k la otra vez contigo,puse peña rueda por poner,hicimos la de llaseriu, Pues la vendo por k sinceramente me esta kitando demasiado tiempo,kiero pasar mas sabados con lorena y no hacer tantas rutas,kizas hasta deje la bicicleta una temporada,estoy saturado de tanto enduro por mucho k me guste,,al no tener una buena forma me rallo,ademas estoy buscando otro curro y kizas ahora mismo tener 2 bicletas no entra en mis palnes ,alo mejor en un año o 6 meses lo veo todo difrente pero por ahora ,no lo veo