si hay alguien que quede por aqui y se quiera hacer alguna rutuca por aqui el sabado yo estoy disponible y con ganas!!
a ver,que no tien por que ser esa si no vos apetece,una idea pa dir rompiendo el hielo,pero si vos val........... power,desnivel nada,del fitu a majada bustacu,100 calculo yo como max,despues todo bajada el hayedo,alguna zona de porteo,pero en llano,2 o 3 zonas de 100 cada una aprox,despues ya en la carretera sibir por la misma hasta el fitu,una media hora al tran tran. fran mas mas corta cual otra? no te referiras a la que hicimos hace un año,eran 20 kms mas,ya que se salia de la playa de la vega,a cual te referias? eso si,ye pa comer en casa. si hoy llueve no se puede ir,ya que la humedadallí es considerable y estaria el terreno resbaloso. el hayedo mas bajo de europa y el mas cercano al mar de europa.
Tengo que ir hoy a apuntarme a la vuelta al concejo, que fui ayer y no tenia el pin de la tarjeta ciudadano, va a ser el 4º año que la hago, y quitando el año pasado que orbayo hasta la hora de comer y se hizo dura, siempre se pasa muy bien
me conectare yo tambien denoche haber que hacemos,ya descargue por si acaso la furgoneta de pintura asi que entrarian 3 bicicletas mas la mia y 4 personas.lo digo para si eso organizarse con los vehiculos
Buenas tardes, Hace tiempo que no entro por aqui. Queria saber si alguno de vosotros tiene bajado el track para la VCG de este año que se celebra el 9 de Julio. Queria echarle un vistazo y si puedo hacer una escapada para reconocer el terreno. Como no tuve bastante con el Soplao pues ahora tambien estoy inscrito en Vuelta al Concejo. Gracias!
venga pues perfecto,veo que vos vale. franchesco,arrejunteste? yo voy a hablar con pastelito,pal desplazamiento,yo el coche grande mañana no lo tengo,tengo el doscerofive edition limited,jejejeje. puedo ponerle el porta y llevar 2 bicis,si tuviera el otru podria llevar 3. os viene bien a las 8 de la mañana en la rotonda de la maleta del llocu? si madrugamos venimos pronto,a ver si tenemos suerte y vemos mar de nubes como la primera vez que hice esta ruta. con vuestro permiso,voy poniendo a los que he visto que queriais ir. 1.-dani 2.-josin pintor 3.-power 4.-pastelito? 5.-sidreru? 6.- 7.- 8.- una semeya de cuando fuimos otra vez. llevai camaras de fotos que ye ruta de fotos perguapes. no hacen falta protes,hay que tener cuidadin,piedruques,algo de trialera al principiu y algo por el hayedo pero poca cosa,senderin ,pista,eso si,en general algo tecnico pero nada exagerado.
venga pues perfecto,veo que vos vale. franchesco,arrejunteste? yo voy a hablar con pastelito,pal desplazamiento,yo el coche grande mañana no lo tengo,tengo el doscerofive edition limited,jejejeje. puedo ponerle el porta y llevar 2 bicis,si tuviera el otru podria llevar 3. os viene bien a las 8 de la mañana en la rotonda de la maleta del llocu? si madrugamos venimos pronto,a ver si tenemos suerte y vemos mar de nubes como la primera vez que hice esta ruta. con vuestro permiso,voy poniendo a los que he visto que queriais ir. 1.-dani 2.-josin pintor 3.-power 4.-pastelito? 5.-sidreru? 6.-Konafimo 7.- 8.- una semeya de cuando fuimos otra vez. llevai camaras de fotos que ye ruta de fotos perguapes. no hacen falta protes,hay que tener cuidadin,piedruques,algo de trialera al principiu y algo por el hayedo pero poca cosa,senderin ,pista,eso si,en general algo tecnico pero nada exagerado. Si hace falta coche avisar, que en el mio puede entrar otra bici y otra persona, estare atento al foro, eso si como volvamos mas tarde igual tengo que ir a comer o vivir con alguno de vosotros, jejejeje
na es una ruta k hice varias veces,y la guapa es empezar en la plya de la vega y pa ir con prisas prefiero kedarme aki y salir un poco con la de carretera...
no se como vamos konafino,llevalo por que hay gente que no tiene coche yo lo llevo y allí lo vemos. Fran,****,entos que ohh,cagon soss,