Ya las habia puesto hoy a primera hora, tres paginas mas atras, te vuelvo a poner el enlace. https://picasaweb.google.com/104428...hkey=Gv1sRgCJbh05Hsmv2idA#5625022900199371858
aunk desde k llegue de covadonga no coji mas la bici por problemillas fisicos pero bueno con un poco de suerte cojere la bici el jueves y el viernes pa rodar un poco pa cojer ritmo
tranqui vamos pali pali sin problemas borja, no es una ruta excesivamente dura como puedes ver en el perfil, eso si, la primera cuesta en frio jode un poco, ye empezar y cueston de 200 metros pindiu pindiu,jejejeje, pero fuiste a covadonga como un campeon y esto son 38 km y casi la mitad pa bajo,jejejeej saludos
yo si no pasa nada ijjijiijijij k con la suerte k tengo ultimamente ire y dare to lo k pueda de mi jijiijijjijiji oye te mando las fotos por correo ahora k me acuerdo
los frenos xt estan aki a preciu de chollo , alguien sabe si son reversibles las manetas o hay q poner delantero y trasero, saludos http://store.btwin.com/freinage-velo-loisir-vtt-freinage-cycle-pieces-detachees.html
Pues entonces sabado 9.7.2011 Puerto san lorenzo-Navariejas-San martin 1-gyo 2-Josin 3-Power 4-Pastelito 5-Javi 6-Ruben 7-borja yeti (se lo comentare a hugo por si se anima ok?) 8-hummeryuma Bueno vamos comfirmando a lo largo de la semana pero en principio a las 9,30 en san martin de teverga ,en el bar aladino para organizar coches y demas,ya hablamos durante la semana
Hola chavales, muchas gracias a todos!!! A Navariegas como que no voy.....que si no igual me matan!!! Es una de las rutas más chulas que hay la verdad, pero aunque sean pocos km. lleva tiempo hacerla, llevar bastante de comer y de beber. Y por cierto, que no subimos a Peña Rueda, estuvimos en la vega que hay abajo, que luego se nos enfada la gente. Javi, los frenos no son reversibles, y además tendrías que ponerle el latiguillo nuevo porque no te llega, compra el trasero y el delantero en otro lado.
me acaban de decir que la semana pasada en la calle alava le robaron a uno la bicicleta del trastero.***** primero chino ahora este ,va a ver que bajar a la mujer al trastero y subir parala habitacion la bicicleta
Iniciado por hummeryuma Pues entonces sabado 9.7.2011 Puerto san lorenzo-Navariejas-San martin 1-gyo 2-Josin 3-Power 4-Pastelito 5-Javi 6-Ruben 7-borja yeti 8-hummeryuma 9-Catañán (el acoplao...) 10-hugo piñera Bueno vamos comfirmando a lo largo de la semana pero en principio a las 9,30 en san martin de teverga ,en el bar aladino para organizar coches y demas,ya hablamos
Iniciado por hummeryuma Pues entonces sabado 9.7.2011 Puerto san lorenzo-Navariejas-San martin 1-gyo 2-Josin 3-Power 4-Pastelito 5-Javi 6-Ruben 7-borja yeti 8-hummeryuma 9-Catañán (el acoplao...) 10-hugo piñera 11-virsus Bueno vamos comfirmando a lo largo de la semana pero en principio a las 9,30 en san martin de teverga ,en el bar aladino para organizar coches y demas,ya hablamos
**** menudu matu curiosu, esperemos q el sabado no nos joda el tiempo, paez q da agua, esperemos cambie de aki al sabado, señoresssss!!!! navariegas presta bajalo seco saludos