A ver gyo ese video!!! que llegue...la verdad no se si solo me lo parece a mí, o no hacen justicia las fotos a lo radical de la bajada?? parece que nos pasamos el día de paseo por los lagos..jajja.. Josin muchas felicidades tio, a disfrutarla (la ceremonia, no la doble..jajaj)bueno la doble tb
jajajajajaajajaj, si teneis tiempo mirar esto dani, uh!!! te latimazte http://www.youtube.com/watch?v=8OU1mW0Ty_Y&feature=player_embedded
Chula la ruta, chulas las fotos y genial la gente! Iba lento, pero disfrutando como un neno! A ver que se cuece para el finde, si alguien sale por los alrededores de Gijón entre semana que avise, que yo empecé la jornada de verano... oleee!
Gio, con tu permiso, aqui se ve bien. [video=youtube;IUH5mOBG43I]http://www.youtube.com/watch?v=IUH5mOBG43I&feature=channel_video_title[/video]
Que bueno el video! Gracias a Omar por dejarme la rueda tras haber cascao la mia en la Mesa. Lamentablemente la rueda toco poco monte y mucha senda del "soso".
GYOOOOOOOO...... gracias por el vídeo y sobre todo por esforzarte para que salgamos siempre todos.... hasta los que vamos los últimosssss.. Chenkyusssss!!!!!
muy bueno el video, no se yo si hubiese podido con esa bajada, sois unos fenomenos pa la proxima, estoy de subir y bajar deva pasaoooo.
respuesta para teckel el casco es comodo y no da calor y lo mejor no pesa nada, es de keblar saludos ruben tuercas
todo un lujo de video, mi caida en el km 0 pa empezar la ruta con el culo moyao no tienen precio..jajajaj...aunque eche de menos la de Omar, me dejaste con la miel en los labios gyo..jajaja...bueno tios, aunq todavia toy un poco tocao del otro día, voy a engrasar la bici pa ver si ya doy una vueltina mañana..avisaré por aquí, a ver si alguien se apunta por alrededores de Xixón..
*****, vaya salida por orejas de ruben en el video, espero no le pasara nada porque era todo piedra en la recepción. Dia guapu pa las navariegas tuvisteis eh?
no te cuento ortuño, pero reimonos y pasamoslo bien, el tuercas tien una mano algo jodia pero ye duru como un morrillu!!!!