Yo saldre de tarde a dar una vueltina., calculo que saldre sobre las 5:30, pero si alguien sale y le viene mejor otra hora... ¿Donde quedamos? Yo tenia pensado subir a Deva y de ahi a donde sea...
El viernes llego de vacaciones,hay alguna ruta planeada para este sábado?fran yo si no me coincide cn nada igual me animo,ya lo hablamos vale?
tu ponte a trabajar k ya estuviste bastante de vacaciones!!!,jejejeje a ver si kedamos para rutear algun dia omar
mi gozo en un pozo hoy paso por la tienda para que me diga en cuanto me deja el cuadro y la horquilla y ahora me dice el tio que como es la ultima stumpjumper que le queda no me la despieza que si la quiero que tiene que ser entera,asi que nada a seguir buscando.sabeis de alguien que venda cuadro y horquilla de la stumpjumper?a poder ser del del ultimo modelo
Al final no salí... me puse a ver Top Gear justo después de comer y me calenté y acabé pasando la tarde en el garage... (cuando abrí la puerta no había un zonda, sino un renol mierdoso, pero le hice al guaje un coche fardón fardón con una caja de oricios y unas ruedas de monopatín y lo pasamos teta los dos... Saldré mañana por la mañana por deva...
Si buscas cuadro y horquilla no va a ser fácil, miraste algo de 2ª mano? Omar hablamos entonces para Brañella, Sergio vas a venir???
Anda..., tampoco ye que salga yo mucho no te creas. Bueno, creo que abren inscripciones enseguida, si os apuntais avisar, que para ir solo no voy.
no tendre que mirar de segunda mano haber que encuentro ,cuando es lo de brañella que igual me apunto yo tambien?
a eso d brañella me paez k me voy apuntar. josin,en garaje paco tiene un cuadro d una enduro en negro(no se si ye lo k estas buscando)con una talas de 36.si me paso un dia d estos por ahi le hago una foto y le pregunto precio. de todas formas tiene khaber alguien en el foro k venda uno.
josin mira esto http://www.foromtb.com/showthread.p...pjumper-FSR-Pro-talla-M&highlight=stumpjumper http://www.foromtb.com/showthread.p...-1700-EUROS-ES-TUYA!!!!&highlight=stumpjumper este vende elcuadro suelto
ese es un sx trail,muy pesada para rutas,es uan enduro con cuadro te 170mm y 4500kg,ademas tendria k cambiar las ruedas
Hombre Rober,andas por ahí?q,como va ese proyecto de bici,rueda ya?habrá q darle un poco de cana antes de ir a vra. ella no? Nada para este sábado?el moro sube de Madrid,se anima también a salir.
no creo k brañiella la tenga acabada.me falta la horquilla,potencia,cambio y cadena,y por supuesto el dinero pa todo esto,jejeje.igual hay suerte y encuentro les perres por ahi tiraes,jejeje.ya nos vemos cuando llegues de vacaciones.