Puedes bajar por la que sale a la casa de los perros, que pasas al lado de una pomarada por un senderuco. Se coge por la pista de bajada, metiéndose a la izda. Poco más hay, a no ser que te metas hacia San Martín, Muñó...
el martes 16 de agosto a las 12:00 se abren las inscripciones para brañella, se hacen a traves de su web www.brañella.com yo tengo k mirar a ver si puedo, si es asi me apuntare
Yo quiero salir sábado o domingo, lo de bandujo queda un poco lejos, a ser posible algo por deva o peón... Poned el punto de encuentro y la hora, que cada vez que lo pongo yo no se presenta nadie (bueno, menos el sidreru... )
bueno mañana voy a dar una vuelta por los alrededores de gijon pasare sobre las 10 por las canchas de tenis del polideportivo del llano asi que si alguien se anima que este alli a esa hora.un saludo
yo mañana saldre por la tarde , que hoy saldre un rato de noche , asi que si alguien se anima por la tarde voy a salir a rodar un rato
he hablado con gyo hace un rato y hemos quedado para mañana hacer el sellon,que en principio estariamos en casa a eso de las 3 de la tarde,por si alguien mas se anima a venir.en principio falta concretar la hora de quedada para salir de gijon,la pondra sergio luego por aqui. de momento vamos: -gyo -humeryuma -chino remedy -moro -toni
donde está eso? andaré atento a lo que posteéis, que igual me acoplo si non ta muy lejos y me dejáis...
pasailo bien chavales,es una pena no haber podido ir con vosotros,tenia yo ganas de conocer esas bajadas pero para hacer estas rutas hay que disfrutarlas y ir sin prisa y yo tendria que estar como muy tarde a las 4 y claro no iba ir todo la ruta mirando el reloj,ni metiendo prisa a los demas porque yo la tuviera asi que nada el proximo finde si no cambia la cosa lo tengo libre sin prisas.pasailo bien,no os manqueis y cuidado que siempre que va omar aparecen por los arbustos osos ja ja ja ---------- Mensaje añadido a las 08:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:53 ---------- que bueno fran que te animaste,te acordaras de coger la gorda?
Si hombre, salir salgo, pero de incógnito!!! El domingo estuve en 4 Jueces y Fario, y luego semana en blanco. No es que sea muy regular últimamente.
bueno voy a prepararme ya nos vemos,el que se anime ya sabe a las 10 en las canchas de tenis del prica
LAs fotos de hoy https://picasaweb.google.com/114405792630695001155/Sellon?authkey=Gv1sRgCO6tk6zCvcXGsgE#
y las de foces del pino https://picasaweb.google.com/114405...elPinoYRioAller?authkey=Gv1sRgCPXDqZu4tM3CYA#