Me da igual. Deva, fario, algún cordal, lo que sea con tal de salir en bici. Yo tenía que tar sobre las 1:30 en casa así que pa salir 9 o 9:30 en función de la ruta.
ok pues dime algun sitio y kedamos a las 9.00, k yo no ando muy bien de forma,jejejeje y ya miramos a donde ir
yo mañana me tengo que quitar unos recados de encima pero a partir de ahi saldre a menudo que sigo de vacas hasta el ultimo domingo de agosto. estare pendiente por si haceis alguna ruta por ahi.
hoy ruta,en una bajada de deva de me sale la rueda de atras,disco hope roto,vuelta pa casa solo co nel disco de alante y pienso,ba voy bajar por la mecagondios k la tengop enfrente,solo con freno de alante,jajajaja ya sazbeis el resulado,se embala la bicicleta no es capaz de frenar ,me bajo comop puedo empiezo a correr con la bici,agarro la bici en una curva y claro de la velociodad ,tuve k tirarme en el matu,si es k lo k no me pase a mi,jajajaja,lo importante otros 25 km mas,y poco a pco parece k vuelvo a coger algo de forma...
Hola quería preguntaros que pasos tengo que seguir para llegar al Fario a partir de una capilla que hay después de bajar del cementerio (no se como se llama el sitio). Y otra cosa, ¿es muy dura la subida al Fario? ¿Es entretenido? Gracias.
Jajajajajajajajj gyo tas mu mal conociendote toy imaginandomelo y no quiero ni pensar como bajabas por hay jijijiji
tienes k subir todo de frente x la capilla,cuando acabas la subida ahi dos opciones de frente o derecha ,tiras a la derecha,y todo de frente,sales a 4 jueces,la subida es durilla