Si me refiero al cementerio de Deva. Otra cosa, ¿son todo pistas o hay zonas mas técnicas? Gracias por las respuestas
bueno ya estoy inscrito en la ruta de brañella dorsal 20 ,haber si hay mas gente que se anime para hacerla juntos
si vas por rioseco y subes por esa capilla,por la hormigonada,cuando llegues a la portilla si tiras: a la derecha vas directo a 4 jueces y puedes subir a fario y bajar a gijon por otro sitio. a la izda a la cabaña del marques,por una pista muy guapa con gijon al fondo. y si tiras de frente como dices mahone,bajas a la zona de candanal(una vez subimos gyo y yo por ella),pero llegas a bajar a la carretera de peon a la fumarea. creo haberte entendido bien,y haberme explicado bien. cuidado con teckel que te la lia.
Hola estoy pensando hacerme la ruta que se hizo creo hace un mes, no recuerdo el nombre pero si recuerdo que una furgoneta lo paso mal subiendo. teneis el track de esa ruta o mejor teneis pensado hacerla de nuevo. tengo un amigo que sube de Madrid y me gustaría hacerla con el. me dicen que la bajada es de lo mejor. saludos desde levante que calor dios !!!! aqui uno se derrite en la bici ---------- Mensaje añadido a las 17:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:24 ---------- pense que las inscripciones se abrian el dia 20?
Bueno, me refería por donde dice danixixon, pero bueno, gracias a los dos. Por donde la portilla quise ir el otro día pero estaba cerrada y fuí para la peña de los cuatro jueces. Si baja por la zona de Candanal, ¿para subir de vuelta por ahí es muy dura la subida?, se puede volver a Gijón por la carretera de Peón?
Buenas, mañana vamos a ir a la Ñora, si alguien se apunta a las 9 donde el paso nuevo de Laviada-Fomente o a las 9:15 donde la escalera 15 del muro. P.D: Si llueve se aborta
Si bajas por ahí sales a la carretera de la Fumarea que va a Peón, justo por donde el bar de Candanal. La portilla si esta cerrada la puedes abrir, eso si, vuelve a cerrarla, no tiene llave, es solo para el ganao.
Hola a tod@s. Ya se acabaron las vacaciones.... menos mal, tenía unas ganas locas de volver a salir por Asturies!!!! Pues ahí va una cuestión que lo más seguro es que se halla habaldo ya de ella, pero bueno: Tengo en mente pasar de mi actual stumpjamper a una enduro expert 2011. Creo que alguno la tiene y me gustaría que explicara con peras y manzas cómo va en subidas y en bajadas y si existe mucha diferencia entre ambas sobre todo subiendo. El miedo que tengo es que la enduro sea mucho enduro para mi 1,68 mts (en la mili así que ahora serán 1.63, je, je..) y mis 61 kgs... Además va a ser mi única bici y la voy a tener que utilizar tanto para pequeñas rutas como para rodar por sendas verdes y pistas. Por favor, ya sé que seguramente sea repetir la misma historia, pero podriais explicarme si la enduro expert 2011 es válida para todo???? Muchas gracias...y os sigo leyendo... Tallueu.
andres con esa bici vas por donde kieras,siempre k tengas fuerzas pa pedalear.aunke yo prefiero la giant reing.a ver si nos vvemos pal domingo k viene,k esti finde no voy a estar