Viva les Fartucaes!!

Tema en 'Asturias' iniciado por Chall Lee, 13 Jun 2008.

1. BloodWish

BloodWish Miembro

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo me animo, que tenias pensado y a que hora? yo con estar de vuelta sobre las 12 y algo pa tomar el vermut me vale. No me importa madrugar por si quieres hacer algo largo. Lo que quieras.

2. CATAÑAN

CATAÑAN el Acoplado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas BloodWish.

La verdad es que no tengo ni idea de rutas por Deva. He visto el video de Los Caídos y me gustaría hacerla. Nuestra idea es haver una ruta de toda la mañana (el vermout ya lo he tomado hoy...). Si vas a salir mañana y quieres enseñarnos las "caleyas" de Deva (incluida la de los Caidos), por nosotros OK. Quedamos cuando y donde quieras, eso sí nos debes avisar pues salimos de Oviedo.

Gracias...

Salu2.

3. BloodWish

BloodWish Miembro

Me Gusta recibidos:
    27
    Ok. A las 9 os parece bien o es muy tarde?. Decirme donde aparcáis en Gijon y ya me acerco yo donde conozcáis. Ya os enseño yo rutas chulas. Si queréis hacer algo mas duro y divertido con buenas bajadas igual era bueno salir a las 8 pero igual es pronto para vosotros.

4. CATAÑAN

CATAÑAN el Acoplado

Me Gusta recibidos:
    0
    Genial BloodWish.

A las 9 en BICI TOTAL.

Última edición: 27 Ago 2011
  5. BloodWish

BloodWish Miembro

Me Gusta recibidos:
    27
    Entra en http://public.me.com/jorgefr

Hay un archivo que se llama, "Situacion.jpg" abrelo o bajalo ahi te pongo donde esta la tienda. Yo vivo en frente.

6. josin_pintor

josin_pintor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    que tal catañan

que tal estaban los caidos,habria barro por un tubo no?lo bajaste entero o tuviste que poner el suelo como la pituques ja ja ja

7. CATAÑAN

CATAÑAN el Acoplado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Josín. Hoy hemos tenido una mañana 100% BTT gracias a Jorge que nos ha hecho de guía, lástima que no pudieras venir pero para la próxima.

Comentarte que hemos disfrutado en todas las bajadas, pero claro está que la más impresionante la de Los Caídos... una bajada para, llámale echarle güevos o llámale ignorancia... La verdad que la bajada estaba perfecta y en todo momento Jorge nos iba dando indicaciones y se fué bajando...

Pero si la de Los Caídos nos impresionó, la que fué la sorpresa de la mañana fué El Argallo (creo que se llama así no Jorge???), no la esperábamos y Jorge se la dejó como plato final y la verdad que hubo momentos en los que me sentí estar dentro de un vídeo de esos de btt que sale en youtube... muy, muy guapa.

Sólo darle las gracias de nuevo a Jorge por aguantarnos y hacernos de guía y con ganas de volver a salir con vosotros.

Pd: hoy estrenaba la Enduro Expert y la verdad que baja mucho más que yo...

Un saludo.

Última edición: 28 Ago 2011
  8. josin_pintor

josin_pintor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    me alegro que lo allais pasado bien, la verdad que tienes razon los caidos tienen un par de sitios que impresionan a mi hay un paso que me vuelve loco cada vez que voy me digo hoy lo bajo ese paso pero cuando llego a el se me desaztiba el modo locura y paso a modo sensetez y lo paso andando pero yo sigo con la intencion de bajarlo montado que es ya el paso que me queda para bajarlo completo,el argayu esta tambien muy bien ahi es donde hacen el campeonato de descenso ,despues de bajar por los caidos el argayu os pareceria una autopista je je je.ya veo que cambiaste de montura esta muy guapa y ya sebes si baja mas que tu lo que tienes que hacer es agarrarte bien a ella y cerrar los ojos je je je.hoy tenia la mañana un poco liada pero haber si coincidimos en otra ruta que las veces que coincidi contigo lo pase de fabula.

un saludo

9. BloodWish

BloodWish Miembro

Me Gusta recibidos:
    27
    Pa la próxima endurecemos mas, no?

10. dasTurias

dasTurias Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, vivo en xixon no hace mucho y salgo los domingos con una MMR que me pille este verano.
    Salgo solo porque no tengo nadie cerca para rodar y no conozco muchas rutas.
    Soleis quedar todas las semanas? Sois siempre los mismos o se apunta gente nueva de vez en cuando?
    Son duras las rutas?
    Si salis algun domingo por las mañanas ahi os veo , un saludo

11. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Hola,

Por aquí pasamos muchos y no todos salimos juntos.
    Hay alternativas para todos los gustos y distintos niveles, lo mejor es que vayas animándote a unirte a alguien cuando avisa que va a salir y tú mismo irás viendo.
    Los domingos hay menos ambiente que los sábados, pero casi todos los días sale alguien.

Saludos

12. dasTurias

dasTurias Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien teckel, gracias. Estaré al tanto y a ver si me uno de vez en cuando. Ademas ahora me tocan vacaciones enseguida asi que estare mas disponible.
    Saludos

13. CATAÑAN

CATAÑAN el Acoplado

Me Gusta recibidos:
    0
    OFCORRSSSSSSSSS....

14. g0m3z

g0m3z Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero solo sales los domingos?

15. eucalipto

eucalipto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas a todos, estaré la semana que viene por xixón, y el día 8 es festivo por ahí verdad? teneis algo planeado? Haceis algo endurero? ME APUNTO!!! para darle un estreno a la dune. De todas formas, lo dicho estaré toda la semana en xixon asi que si alguien está de vacaciones o día libre me apunto a salir también... Saludos

16. dasTurias

dasTurias Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es cuando tengo mas tiempo. Por semana curro todo el dia y los sabados alguno me escapo por la tarde pero de vez en cuando.
    Al final cuando tengo mas tiempo normalmente es los domi gos por la mañana.
    Todos teneis bicis dobles? Yo llevo una rigida pero como veo que os gusta el tema endurero..

17. g0m3z

g0m3z Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No todos tenemos dobles. Con una rigida bien montada tambien se pueden hacer cosillas, aunque evidentemente no es tan guay como una doble...

18. mar y tierra travel

mar y tierra travel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy bastante libre me apunto a lo que sea.

19. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Y con una de paseo, una de carretera, y hasta con un triciclo, ye cuestión de tener pates...

20. josin_pintor

josin_pintor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    +1

Compartir esta página