Mañana quien hace deva y una ñora? Dame iwal si ye de mañana como si ye de tarde, aunk prefiero por la mañana.
Vaya pena josin, la verdad que lo hice en caliente, no tenia pensao ni salir y al final subi hasta gavio parando solo en la rampa ****** del fario, vamos que lo cogi con ganas. Tarde en llegar a gavio 1.55 es mucho, poco???? expertos a mi. saludos.
16:00 en la rotonda de la Guia donde la estatua de las bicis voy con una Remedy del 2009. Lleva protes si tienes jeje
estas como un titan te vino bien las sesiones del fisio je je je.para haber parado en la subida esta muy bien,sin parar en la subida yo no lo bajo de 1:20 asi que en el momento que la subas completa le bajas 15 minutos tranquilamente
Entonces estuvo bien la cosa, tambien me meti por el bosque que esta donde el camino de la granja, que por cierto esta muy entretenido, hay algun escalon nuevo y esta algo mas tecnico. saludos.
donde empieza ese bosque jorge? no me doy cuenta, q es la bajada q nos llevo un dia josin?' tas fechu un crack miguuuuuu
si es por la que os lleve yo hasta hace poco estaba cortada ,porque estaban con carrozetas talando asi que me imagino que la dejarian guapa.si vienes de fario,cuando llegas a la altura de la granja te metes por detras de ella que hay un caminuco lo sigues subes una cuesta muy corta pero muy pindia y nada mas subirla te encuentras un poste de electricidad giras a la derecha y todo para abajo cuando llegas al final si giras para la izquierda sales a rioseco y si giras a la derecha subes la cuesta del indio.si vienes por el lado del cementerio de deva subes en direccion al observatorio pasas el desvio del apiario ,pasas un desvio que tienes a mano izquierda justo en una curva(no te recomiendo que te metas por el porque hay un charco que tapa todo el camino y cubrira sobre medio metro y esta asi todo el año) y me parece que es ya el siguiente desvio a mano izquierda,es un camino recto que luego va empezando a tirar para abajo seran unos 100 metros de camino nada mas,te va a llevar a un cruce que te obliga a girar a la derecha o a la izquierda,coges el de la derecha porque el de la izquierda te lleva a donde el charco de antes,sigues todo el camino de la derecha y vas a ir paralelo a la de la subida al observatorio pero para mi mucho mas entretenida y siguiendo el camino vas a llegar al poste de electricidad,coges el caminin de la izquierda ypa bajo,si no lo quisieras coger el camino y siguieras de frente bajarias la cuesta pindia y saldrias a donde la granja.espero haberme explicado bien y que lo hayas entendido un saludo
Es el bosquecillo que se cruza cuando subes por angones y vas a dar al camino de la granja de deva, solo que yo lo cogi subiendo por las parrillas de deva, cuando llegas al camino de la granja y pasas donde estan los caballos, a la derecha empieza el bosque, te metes por ahi y es un camino mas divertido que bajar por la pista, son 400 metros como mucho, pero mas entretenidos que bajar por pista. un saludo. edito: josin, escribimos a la vez, pero no se si sera el mismo camino, vaya lio que tengo ahora mismo.
vale ya se cual me dices, es corto pero entretenido.El que comentaba yo que fue por donde bajamos aquel dia, estubieron talando y lo debieron de destrozar sobre la mitad de la bajada
bueno , por vuestras explicaciones ya se cuales son los 2 , y si, son muy entretenidos, uno mas corto q otro eso si, pero divertidos saludos collacios
Hombre con normal se refiere a algo que no sea duro, algo por los alrededores... Algo anormal seria por ejemplo ir ahora por la tarde de calentura a subir el Angliru, eso por ejemplo no es normal.