Viva les Fartucaes!!

Tema en 'Asturias' iniciado por Chall Lee, 13 Jun 2008.

1. g0m3z

g0m3z Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana quien hace deva y una ñora? Dame iwal si ye de mañana como si ye de tarde, aunk prefiero por la mañana.

2. Powergio

Powergio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Bueno muchachos, me levante con ganas de bici, me voy camino de fario, un muackis.

3. josin_pintor

josin_pintor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    si hubieras avisado antes te habria acompañado,

4. g0m3z

g0m3z Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo salgo de tarde....el sueño pudo más.

5. Powergio

Me Gusta recibidos:
    28
    Vaya pena josin, la verdad que lo hice en caliente, no tenia pensao ni salir y al final subi hasta gavio parando solo en la rampa ****** del fario, vamos que lo cogi con ganas. Tarde en llegar a gavio 1.55 es mucho, poco???? expertos a mi.

saludos.

6. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
    Si quieres, yo tengo que ir a probar la bici pero algo rápido: caidos y argayu como mucho.

7. g0m3z

g0m3z Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Dime hora y sitio y ahi estare.

8. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
    16:00 en la rotonda de la Guia donde la estatua de las bicis voy con una Remedy del 2009. Lleva protes si tienes jeje

9. josin_pintor

josin_pintor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    estas como un titan te vino bien las sesiones del fisio je je je.para haber parado en la subida esta muy bien,sin parar en la subida yo no lo bajo de 1:20 asi que en el momento que la subas completa le bajas 15 minutos tranquilamente

10. Powergio

Me Gusta recibidos:
    28
    Entonces estuvo bien la cosa, tambien me meti por el bosque que esta donde el camino de la granja, que por cierto esta muy entretenido, hay algun escalon nuevo y esta algo mas tecnico.

saludos.

11. pastelito0

pastelito0 Happy trip

Me Gusta recibidos:
    24
    donde empieza ese bosque jorge? no me doy cuenta, q es la bajada q nos llevo un dia josin?' tas fechu un crack miguuuuuu

12. josin_pintor

josin_pintor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    si es por la que os lleve yo hasta hace poco estaba cortada ,porque estaban con carrozetas talando asi que me imagino que la dejarian guapa.si vienes de fario,cuando llegas a la altura de la granja te metes por detras de ella que hay un caminuco lo sigues subes una cuesta muy corta pero muy pindia y nada mas subirla te encuentras un poste de electricidad giras a la derecha y todo para abajo cuando llegas al final si giras para la izquierda sales a rioseco y si giras a la derecha subes la cuesta del indio.si vienes por el lado del cementerio de deva subes en direccion al observatorio pasas el desvio del apiario ,pasas un desvio que tienes a mano izquierda justo en una curva(no te recomiendo que te metas por el porque hay un charco que tapa todo el camino y cubrira sobre medio metro y esta asi todo el año) y me parece que es ya el siguiente desvio a mano izquierda,es un camino recto que luego va empezando a tirar para abajo seran unos 100 metros de camino nada mas,te va a llevar a un cruce que te obliga a girar a la derecha o a la izquierda,coges el de la derecha porque el de la izquierda te lleva a donde el charco de antes,sigues todo el camino de la derecha y vas a ir paralelo a la de la subida al observatorio pero para mi mucho mas entretenida y siguiendo el camino vas a llegar al poste de electricidad,coges el caminin de la izquierda ypa bajo,si no lo quisieras coger el camino y siguieras de frente bajarias la cuesta pindia y saldrias a donde la granja.espero haberme explicado bien y que lo hayas entendido

un saludo

13. Powergio

Me Gusta recibidos:
    28
    Es el bosquecillo que se cruza cuando subes por angones y vas a dar al camino de la granja de deva, solo que yo lo cogi subiendo por las parrillas de deva, cuando llegas al camino de la granja y pasas donde estan los caballos, a la derecha empieza el bosque, te metes por ahi y es un camino mas divertido que bajar por la pista, son 400 metros como mucho, pero mas entretenidos que bajar por pista.

un saludo.

edito: josin, escribimos a la vez, pero no se si sera el mismo camino, vaya lio que tengo ahora mismo.

14. Powergio

Me Gusta recibidos:
    28
    edito otra vez, no es el mismo camino, el que yo hablo en una pijadina comparado con ese.

15. josin_pintor

josin_pintor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    vale ya se cual me dices, es corto pero entretenido.El que comentaba yo que fue por donde bajamos aquel dia, estubieron talando y lo debieron de destrozar sobre la mitad de la bajada

16. pastelito0

pastelito0 Happy trip

Me Gusta recibidos:
    24
    bueno , por vuestras explicaciones ya se cuales son los 2 , y si, son muy entretenidos, uno mas corto q otro eso si, pero divertidos

saludos collacios

17. g0m3z

g0m3z Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien le apetez salir a hacer algo normal?

18. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    ****.... y como ye anormal?, porque sin saberlo primero cualquiera te contesta....

19. PiLoR

PiLoR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre con normal se refiere a algo que no sea duro, algo por los alrededores...

Algo anormal seria por ejemplo ir ahora por la tarde de calentura a subir el Angliru, eso por ejemplo no es normal.

20. g0m3z

g0m3z Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    una ñora o hasta deva, algo por el estilo.

P.D.: Piloria no te metas en asuntos de mayores

Compartir esta página