Es una trialera en la Cordal de Peón, bajas justo a Candanal, pero desde el otro lado, no desde Gijón.
con razon no la conocia , hasta ahi nunca habia pasado siempre ando por donde mi casa o por deva y demas
pues yo te recomiendo que vayas hasta alli y la bajes,es una bajada muy larga, no muy tecnica (las rodadas de las carrozetas ya no estan)y muy entretenida
no si por aqui arriba por el fario en adelante tengo encontradas muy buenas zonas gracias a perderme adrede :qmeparto
Sé yo de uno que una vez me hizo casu y subió 3 veces seguides a San Martín......lo peor ye que se dió cuenta a la 3ª!!!!! :meparto
Por si alguien le interesa, adjunto link con venta de MAQUINON CUBE STEREO: http://www.foromtb.com/showthread.ph...UBE-STEREO-HPC Saludos y gracias.
La semana pasada preguntasteis para ir a la ñora, mirar aqui por si perdisteis algo. http://www.foromtb.com/showthread.p...D3N-%BFHAS-PERDIDO-ALGO-HACIA-EL-7-SEPTIEMBRE un muackis.
Me gustaría, pero anoche fui a jugar un partido de fútbol y tengo los pies ampollaos por completo... estoy con compeed ampollas de eso... si fuese milagroso... apareceria! jeje
Buenas. Necesitaba que algun alma caritativa me dijese cual es la mejor sujeccion para el foco en el manillar por que compre uno en dealextrem y me ha durao 4 rutas. gracias.
Cual compraste no todos hay alguno que recomendaban mas. Yo me pille este que te digo pero la verdad que todavía no lo probé. Es una pieza de plastico y 2 tiras de velcro una para la linterna y otra para el manillar
Jorge ese creo que iba bastante mal, no recuerdo si lo compre. Asturianin compro uno muy similar en otra tienda (no lo tienen en Dealextreme) con mejores resultados. Yo tengo los que son de goma, sin regulaciones: baratos y resistentes, tengo un par si quieres te dejo uno y lo pruebas y si encuentro alguno mas por casa tambien asi decides.
Uno nuevo que se une por aqui!! Hace tiempo salia a mi bola en bici y ahora quiero coger algo de forma (a parte de la redonda) y salir de bicifartura Me acabo de pillar una canyon nerve xc 7.0 que me llega esta semana asique a ver cuando la podemos estrenar Tengo pensado seguir un poco un plan de entrenamiento del libro de Chema para ir el año que viene al Soplao. Asique toda ayuda sera poca jejeje Un saludo a tod@s
Gracias resete, ahora marcho unos dias de vacaciones, en cuanto vuelva te pego un toque para probarlo y ver si va mejor que lo que tenia. Bienvenido salfumu.
Los últimos soportes los pillé en lightake, pero ahora mismo no los veo. Píllate los que sean de goma, aunque sean cutres duran más que los de plástico. Vaya vicio de páginas!!!