lo de las bicis en la ciudad es un problema que existira siempre. fran al de la madera,sabes lo que merecia no,aparte de un buen par de osties. matricula,denuncia,que te intimido y termino por tocarte y tirarte,un testigo ,juicio,y así se i quita la tonteria al fulano,despues cuando te vea por la madera con una bici de carretera full carbono tope gama con el dinero que te pago,igual no te atropella,igual te pasa por encima. yo llevo andando en moto desde hace 1 mes,hacia 20 años que no andaba en moto,y la verdad que respet por la moto CERO,maso menos como la bici,ya he tenido un par de problmas que no fuerona mas,por que preferi terminar callando,si no......tienes ue andar todo el dia a osties y tampoco ye asi. saludos chavales.
Mañana lunes ruta BTT. Tenia pensado algo trankilo: Salida del parque fluvial, subida por Chupitos(trialera del camping de deva), subida cementario, bajar por rioseco pa cojer la subida del apiario hasta el monte deva donde bajaremos por la granja hasta el Indio, lo subimos y tiramos hasta area recreativa pa bajar la trialera del Cagondios continuando con 2 bajadas cortas hasta la senda del camocha, volviendo al parque fluvial. Se queda a las 19:30 en el parque fluvial (altura de la rotonda de la coria). Se aconseja llevar iluminacion.
Hace tiempo que me merodea por la cabeza la idea de llevar atau al camelback un Hachu de la mina bien afilau por los dos filos plan Vikingo...
Por lo que dicen lo de poner multas por el muro no va a ser inminente, esperarán a tener un plan alternativo y comunicarlo. Espero que ese plan sea un carril bici en condiciones, no la chapuza del puerto de una línea pintada en el suelo que no da lugar más que a confusión (los peatones siguen teniendo preferencia de todas todas, o eso creo). Me parece ridículo que con la cantidad de carriles bicis que se han construido últimamente, algunos en unos lugares en los que difícilmente pasen más de una decena de bicis al día, no se hayan planteado hasta ahora hacer uno en la playa, que es realmente el único sitio que verdaderamente lo necesita. S2
Q guapa esa rutilla. A ver que tal os sale. Se podia organizar una nocturna un fin de semana en un plan no muy duro para ir probando sensaciones. Aunque supongo que un finde de noche las rutas seran mas bien por el sant patrick, jejeje
losientoooooooooo e salido 15 minutos trade de trabjar y no pude llegar a tiempo cuando llege ya no havia nadie asi ke me tire a subrir a deva por el centerio y despues baje por por el ponde la granja y despues el boske y luego direcion a la bombilla despues para el parque fluvial, si visteis un astra gtc blanco aparcado por hay donde la fuente era el mio, una pena no poder haver avisado
Una pena porke esperamos hasta menos 20, la de la granja que tu dices no debe ser la misma que digo yo porke tuvimos que dar la vuelta en ella porke taba cerrado de arboles por los madereros. Pues igual te vismos a la vuelta, volviendo por la senda vimos uno en bici con luces, pero le adelantamos por el atajo a la altura de un caseton blanco grande.
Hola señores. Ahí va una pregunta para los expertos. Sabéis dónde venden canondale en asturias. Y plazos de entrega de la marca en cuestión. Gracias por adelantado.
alguien va a la vuelta concejo piloña el dia 1/10? sabe alguien como es la ruta o como fueron las pasadas
Ni idea de como es, pero si no está el tiempo muy malo seguramente vaya. Este finde casi seguro que vaya a la subida a Lin de Cubel.
yo hice la vuelta al concejo de piloña y era este perfil,es durilla pero tienes varias escapatorias por si vas muy retrasado.pero mo creo que los necesites coger si acabaste bien la de brañella,yo igual la hago este año tambien
Gracias Teckel por la respuesta. Y siento la demora en mi agradecimiento. Creo que voy a pasar de cannondale. Estoy mirando (ya casi seguro para comprar) la stumpjumper fsr elite. Tengo alguna dudilla con la talla, pero vamos nada que impida su encargo (en ridezona). Por cierto, y aún cuando no es el post indicado, tengo en venta mi LP Zesty 314 2.011 con alguna mejora (manillar, cubiertas y poco más). Reitero el agradecimiento.