Quede con sidreru para ir hasta la ñora por el paseo costero a las 20:15, si alguien se anima que avise y diga por donde pasar a recogerlo. el sabado trabajo, espero el proximo poder salir el siguiente.
josin podríamos hacer el monte de la derecha de deva y bajar por el bosque ese que dices que esta guapo. pasamos por los pericones a ver la salida?
no se que monte de la derecha de deva me dices y que es eso de pasamos por los pericones a ver la salida .a que te refieres?yo ahora me voy a ir a tomar algo y no llegare hasta denoche nos vemos a las 9:30 en la maleta y ya hablamos y decidimos ruta
Mañana en Los Pericones hay ciclocross Josín. Yo si no hay novedad salgo con la de carretera, igual el domingo saco la BTT.
http://www.elcomercio.es/v/20111112/gijon/policia-avisa-recuperacion-bicicletas-20111112.html Habia una o dos bicis robadas, que se pasen a mirar.
Josin Como estas macho? de buena librastes nachona. por ciero josin y gyo28 son unos cracks, encantado de salir con vosotros que manera de bajar! Pensando en el integral....... Aprecio mucho mi dentadura y la poca cabeza que me queda.
estoy con unos moratones en la frente y en la pierna pero nada importante,con ganas ya de que llegue el sabado para volver a salir,no te creas que el integral no es mala idea je je je .
Lo importante ye k estes bien josin,,la verdad la ***** fue la virgen,hubiese sido para hacerse daño de verdad,,pero bueno menos mal k solo kedo en un susto... Pues nada Fran k acabamos ruta bajando los caidos,y en el ultimo paso el de la piedra a la derecha en el primer tramo se le levanto la bicicleta y nos dio un buen susto,como dijo para haberse echo mucho daño,,,,pero bueno kedo en una anecdota.... Haber k hacemos el sabado,alguein tiene alguna idea para cambiarun poco....
En ese paso fue donde le hice yo el bollo al cuadro, no ye el más difícil pero tiene mucha miga y como entres mal....directo a la piedra. Hay que pasarlo bien, ye lo importante. Yo salí el domingo un poco con la BTT, anduve por Lavandera, San Martín......el conjunto manillar - potencia nuevos va muy bien, creo que es más cómoda ahora. Eso si, al principio me daba la impresión de que giraba mucho....seguro que el desmontar la dirección y engrasar también ayuda.
que no haya sido nada josin.son gajes del oficiu fiu. gyo,una preguntina . la potencia controltech de la bicid e raul,sabrias decirme donde la compraste y cuanto? miramos en la factura para ver el precio y no sale. la probe 2 dias y genial,la hay en chain pero era por si la habias comprado por aqui. saludos.