gracias fran,imaginaba que podria ser allí. ya sabes lo que pasa si le pido yo precio a cueto no? un 25% mas.jajajajajajajjajajajajajaja.
jajajajjaja. la hay en chain la pedire el mes que viene. si alguien va a hacer un pedido que me avise y me incorporo.
Si que me libre si!!!! Si no hubiera tenido toque de queda hubiera terminao con vosotros, pero mira por donde igual hubiera volao yo... Pal sabado dan agua a ver si cambia y se queda solo en nubes...
el domingo sali por aviles y vaya escabechina que nos preparo un paisano,nos clavo pinchos en el camino y de 15 que ibamos pincharon 10,pa cogelo y metei los pinchos *********** y luego en otro camino un cable de acero de arbol a arbol,menos mal que ibamos despacio si nos lo pone bajando pa cortate por la mitad,la ruta fue peor que el vietnam je je je.nachona para el finde dan nublado,esperemos que no cambie el tiempo
hay que jodese, lo de los clavos para hacerle un pircing en los ... y lo del cable para llamar a la guardia civil in situ.istolas
por experiencia propia,no sirve de nada. si hacen como con el cable que casi me corta por al mitad..............fueron preguntando por el pueblo,debian de pensar que iban a decirles,si ohhh fué manolín,vive ahí al lado.
BUENO chavales, ya tome la decision, me ha costado pero no me queda mas remediu, lo primero ye lo primero, todos sabeis q he luchado con todo mi corazon por poder practicar esti deporte apasionante, pero el medicu me recomienda parar una temporada larga , 1 año o quizas mas, el monte no es lo mas recomendable para mi hernia, no es un adios porq he echo muy buenos amigos por aki y os seguire a menudo, aparte de q tampoco es q me quite la bici del todo, lo q si me quitan son la rutas duras y de mucha subida, pero si llanear y rodar puedo, pero para eso no me hace falta mi queridisima zesty y mas con los 800 pavos q me acababa de gastar, por lo q acondicionare mi querida tambien rockrider 8.1 con la q empeze y tambien tengo buenos recuerdos y rodare con ella, o quizas me pase a carreteru, jijijiji, mira por donde eso me dijo el medico q era otra opcion, pero bueno ya vere , lo primero es recuperame 100% y una vez sanu quizas lo retome, porq realmente me gusta esti deporte y estos compañeros q he conocido por aki, el caso es q he mejorado mucho con la ozono terapia pero al cojer la bici recaigo con facilidad, un tontu se daria cuenta q la bici no me esta viniendo bien, por lo q voy a enfocar el tema de otra manera, hasta ahora me cegaba la pasion por el monte pero la logica es la logica y no tengo 20 años, buffffffffff , vaya rollu q acabo meter, bueno pues eso , agradecidu a to los caleyeros y demas grupos q he conocido y un abrazu os dejo el enlace de mi venta por si sabeis de alguien q le interese, sabeis como esta mi bici y mas ahora q me gaste la pasta en ella, pero bueno gajes del oficiu, nunca dejaremos de gastar en nuestras trotonas, jijijiji http://www.foromtb.com/showthread.p...UCHOS-EXTRAS-(-PREPARADA-PARA-EL-LADO-OSCURO)
Pues sí que lo siento,pero la salud es lo primero. Recuperate y que pronto te veamos de nuevo por los caminos. Un saludo
pastelito una pena ,pero lo primero es la salud,espero te recupes del todo y volver a verte por los montes...un saludo
gracias gio, es dificil tomar la decision, pero como bien dices lo primero es la salud, y no disfruta uno lo miosmo saliendo con dolores q salir en perfecto estado, asi q lo tomare con calma y sin presiones, a mi bola vamos, espero volver saludos
Una jodienda pastelitoo, pero hay que cuidarse que no somos crios. Me va a dar pena, por que ruta contigo era descojone asegurado, aun asi nos veremos por alguna senda para echar unas risas. recuperate y vuelve, que el monte va a seguir ahi. un saludo.
Animo Pastelito0, a recuperarse bien, que las risas si no son en bici a ver si algun dia las echamos en sidras
pastelito tomatelo con paciencia y curate la espalda bien que ya veras como luego vas a poder disfrutar de la bici, un saludo . ahora cambiando de tema que tal esta javi?
ta muy fastidiado tovia josin,estuve con el al semana pasada y no pinta bien. alucine cuando le vi la pierna.