Viva les Fartucaes!!

Tema en 'Asturias' iniciado por Chall Lee, 13 Jun 2008.

1. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Fui varios años a la playa de Peña María, que es la anterior a Xivares, cerca de la zona azul. Siempre tuvieron mastines sueltos bastante problemáticos por allí, y te hablo de hace por lo menos 15 años.
    Evitarías al perru yendo todo pegao a la línea del acantilado, que hay camino y ye muy guapu, las últimas veces fui por ahí y no encontré ningún perru, se ve perfectamente el camino en la foto que acabas de poner.

2. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    Tampoco quiero entrar en una polemica perruna,pero ,si,el dueño es un irresponsable,y si,antes que a un perro a mucha gente matariamos,pero si ese perro te muerde,por que este mal enseñado,habria que erradicarlo de alguna manera.
    como?
    matarile.
    de verdad ,que se que tienes perru,pero es mi opinion fran.
    de aquella me acojone bastante,es que anduvo muy cerca el hijo ****,si me llegoa caer de la bici ME COME FIJO,raul ya iba por la ciudad residencial de perlora,jajajajajajja.
    mire un ahuyentador de perros en la calle corrida,en esa tienda de ropa militar ,cuesta 60 eur,el tio me dijo que funcionaba fijo,ya que nunca habia ido nadie a decirle lo contrario.

3. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Es tu opinión, tampoco vamos a discutir por eso.

4. Lains

Lains Tira que Libres

Me Gusta recibidos:
    0
    Las casas que habia en el alto estan todas derribadas por la autoridad portuaria, solo dejaron al paisano un prau al parecer , en julio pase y se ven lo que era los cimientos de las casas pero lo de los perros era de esas historias que no te lo creias hasta que te los veias de frente, ahora por alli encuentras ganao, el problema es que cuando esta el paisano ese realmente es el peligro. Antes como vivia alli pues era a todas horas, compañeros mios de esa zona dicen que evitaban la zona cuando vivian alli.
    Hace un mes hice la ruta por Peña Maria y descubri un camin de gravilla que hicieron nuevo en Perlora.
    Os dejo el track:http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2124370

Última edición: 26 Nov 2011
  5. Powergio

Powergio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Buena ruta hoy, una pena haber cogido ese poco de asfalto, un placer coincidir con gente que no conocia.

Saludos.

6. PiLoR

PiLoR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Lains, al entrar en Perlora cuando cruzas el tunel, si en vez de tirar por donde el aparcamiento tiras por una rampina que hay a la derecha, pues agarrar un caminoque va todo por la costa y va a dar al que tu dices que es nuevo, eso si no es facil pasar por el, pero tampoco es nada del otro mundo, yo siempre paso por ayi.

En cuanto a lo del perro, opino igual que Danixixon, el perro ya esta educado de una manera y ahora no le vas a poder quitar los vicios, la unica manera es cerrar el prado, atar al perro o bien sacrificarlo y despues claro esta, prohibir a ese paisano tener mas perros y educarlos de esa manera.

Puede que lo que voy a decir sea un poco de fantochismo por mi parte, pero YO no pienso cambiar la ruta por la cual suelo pasar mas bien poco, por culpa de que a un loco le salga de los ******* dejar a un mastin suelto y pancima que muerde, asi que lo que me tocara sera seguir llamando al 062 y evitar que el perrome muerda.
    Esto es como la casa que hay donde el camping de Deva que tambien tiene unos perros como burros y se creen que el camin ye suyo, por poner un ejemplo.

Por cierto Teckel, el camino que tu me dices que tengo que garrar, para llegar a el, no se tiene que pasar cerca de la finca que puse en azul? por se supone que ayi es dnde estan los Mastines, sino por donde la puedo coger?

7. g0m3z

g0m3z Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Na Pilor, como la vaca que encontramos entre la niebla del Fario no veremos nunca nada....

8. PiLoR

PiLoR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Anda acojonado, que tenias miedo a que nos "envistiera"...

¿Por Cierto me podrias decir alguno, alguna ruta por Asturias de las que merezca la pena hacer y que en esta epoca del año se pueda pasar?

9. g0m3z

g0m3z Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No tenia ganas de que me jodiera la furgo, pero fue muy educada para apartarse, no como tu perro

10. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Por cierto, antes de matarlo fijaros si mueve el rabo. Los perros si se acercan moviéndolo aunque parezca que van a hacer algo no muerden.
    Y para otra vez que vayais tenerle más miedo a la perra marrón oscura que anda por allí también, esa ye algo más peligrosa.

Una ruta guapa????, vete a Brañagallones, de lo mejor que hice nunca, busca un poco que está el track colgao en Wikiloc.

11. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    brañagallones esta preciosa,ademas el mosque de mericueri (creo que se llamaba)ahora tiene que estar expectacular.

El otoño para paisaje es lo mejor, ayer pasamos por uno con toda la hoja caida tremendo tambien.
    y el hayedo biescona..........moyao como siempre pero ahora es la mejor epoca,bueno,buenes son todes pal hayedo pero ahora esta canela en rama.

12. PiLoR

PiLoR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Muchas gracias a los dos, pero no se si es que mire mal pero la ruta son unos 20 km entre ida y vuelta, y no se me parecen pocos, ¿ Sabeis si se puede complementar con alguna ruta que te por ayi?

Y lo de la perra marron lo tendre en cuenta.

13. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Si, son pocos, pero ya te digo yo que ibas a terminar caliente...

14. josin_pintor

josin_pintor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  15. pastelito0

pastelito0 Happy trip

Me Gusta recibidos:
    24
    q guay el video tio, jajajajaja, casi me meo

16. XIALE

XIALE Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Lo mismo digo Powergio. Estuvo muy bien, a mi tampoco me manca el asfalto.... jajaja.

17. CATAÑAN

CATAÑAN el Acoplado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a tod@s. Hace tiempo que no me pasaba por el foro... pero ya veo que no cambiais...

Referente a Brañagallones, este mismo domingo hice esa ruta y sencillamente la bajada por el bosque de Fabucao E S P E C T A C U L A R..!!!!!... me recordó en algo al último tramo de la de Navariegas....

Salen cerca de 35 kms y unos 1300 m desnivel acumulado. Sencillamente es subir por pista hasta Brañagallones y después seguimos para llegar a la vega de valdebezon donde empezamos el porteo, jee ...menudo porteo (más duro que el de la TRans) eso sí, las vistas alucinates. Bajamos por monte hasta la Vega de Pociello para desde aquí terminar con la baja del bosque de fabucao. Repito, este último tramo E S P E C T A C U L A R..!!!!!

Os dejo el enlace en donde tenéis más información:

http://lafumareabtt.foroactivo.com/t135p30-rutas-pa-mes-noviembre

Para este puente..¿tenéis algo pensado...?

Salu2.

Y la ruta:

Brañagallones-1.jpg

18. PiLoR

PiLoR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Muy guapes les fotos, aunque viendo como acabasteis en lo que creo que son las rampas... ya creo que son solo 20 km pero menudos 20 km...

Volviendo al tema del Mastin de aboño, hoy sali con g0mez a dar una vueltina y medio engañelo para ir a Candas, ivamos bromeando con el Osu esi que tienen en Aboño y cuando doy la vuelta donde la torre de alta tension, me quedan los ojos como platos al verlo otra vez en el mismo sitio.

Paramos los dos medio acojonados al ver semejante estampa, solo que esta vez nos salvo un coche que bajo por la otra pista, donde estan las Yegüas, al ver el coche el perro corrio hacia el y medio pasamos sin ningun problema, pero eso si el acojone que teniamos encima era bastante grande.

Tambien me merece la pena destacar a los vecinos de la Urbanizacion de Xivares, que al contrario que los de Aboño, estos te dejan asta un sofa para que los cansados turistas que suben la cuesta descansen.

Buena fe de ello puede dar alguien que me acompaño.

19. g0m3z

g0m3z Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaaja que ******, aparte que el acojonau eras tu

20. eldruidademohias

eldruidademohias Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mericueria se llama

Compartir esta página