Peronda Omar entre curro y compromisos varios tengo esto un poco dejao. Bueno ya nos vamos arreglando pa mañana unky
el sabado voya ir a nava a hacer esta ruta con los de lin cubel 35 km y 1100 m acumulados,si hay algun interesado en hacerla que me avise para ir juntos.yo solo voy a hacer la ruta no ve voy a quedar a comer(cachopo xxxxl),habria sitio en la furgoneta para varias bicis.la ruta si no te quedas a comer es gratis.hora calculada finalizacin ruta sobre las 2.si se queda alguien a comer tiene que avisar en la pagina del foro de abajo para reservar un saludo. pta:si quereis ver alguna foto de la ruta meteros en foro mtb -asturias- lin de cubel y amigos se van a peña mayor(nava)el 10-12-2011 e ir a la pagina 4 http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2264067
parece que toda la peña va pa esa zona.. los de las kuenkes pal señon estos pa las praderes.. Yo igual kedo por aqui si alguien sale el sabado me apunto. Pero no hacer caminos de hormigon Jejeje.
hay que estar en nava a las 9 asi que hay que madrugar saldriamos a las 8 pero la ruta merece la pena ,sobre todo las vistas
Ta esto muy parao me parez a mi .. este sabado hacemos una maleta del loco ? Sent from my HTC Desire S using Tapatalk
Qué tal compañeros? Últimamente no salgo nada por Gijón, ya no sé si sabré llegar a Fario :melopien: Comentaros que el 24 nochebuena se está entamando una buena la para celebrar todos los que quieran estas fechas. Será ruta suave mañanera con salida en Oviedo y brindis en el Naranco :vino y seguro que un poquitín de mariachi :drive Aún se están ultimando los detalles de mano de los Castrones. Pero bueno la idea es juntarnos para pasar una agradable mañana con todos los compañeros de BTT :unmonton Así que espero veros por ahí que algunos hace ya años que coincidimos y se os echa en falta :ymca Se irán poniendo los horarios y datos por el foro y también en la web de Asturcon: http://www.asturconbtt.com/index.php?go=actividadesDetalle&idActividad=273
Aqui uno mas pa la familia. Me llamo Nando, 26años y tengo una Canyon Nerve AM 6.0 desde el Viernes pasado. El miercoles por la mañana fui con danixixon a hacer mis primeros km por el monte. Demomento solamente estoy para rutas suaves, estamos empezando. Asi que si teneis paciencia y ganas de enseñar yo me apunto para salidas por Gijon y cercanias donde no llegue a ser un lastre! jaja Saludos =)
un saludo yumbacumba aqui todos estamos igual. asi que no te preocupes lo importante es salir y pasarlo bien un saludo
me da a mi que mañana es dia de quedarse en la cama con este temporal y yo con la ropa de invierno recien comprada y no poder estrenarla :cabezazo
No esta el dia pa bromas, de camino al curro me callo una que tuve que volver a casa a por un paraguas. saludos.
al final no me atrevi a salir y menos mal porque vaya las que estan cayendo.haber mañana si tenemos suerte