yo mañana voy a salir por la mañana ,saldré por gijon mañana no tenia pensado pegarme mucho tute podemos quedar sobre las 9:30 si sales por aqui
Yo kedare a las 10.30 pa facer un par de argayos en principio, toy a la espera q me confirmen un par de ellos, el q kiera poco tute y diversion q avise
A. Ver si me reengancho a salir con ese grupo. Con un poco de suerte me traen la bici esta semana. Alguien va a correr el open de Enduro. Creo k cai una aki en el entrego
K tal yo tenia una trek fuelx9 k por cierto vendo a buen precio. Me he pillado una commençal meta creo k m la entregan la semana prox. Y a entrenar para las pruebas de enduro!
Ah es verdad q era una treck, buena compra la q hiciste, ahora disfrutala, ya nos pondras fotos Saludos
Vale ya colgare fotos a ver si nos vemos. X cierto si alguien quiere la Trek la dejo en950 Alguno del foro va a correr alguna prueba de enduro? Bueno espero k si
[video=youtube;0VFS4w8pkOg]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=0VFS4w8pkOg[/video] aqi teneis las peripecias del sabado,ruta guapa por la zona de mieres. pd: como siempre con caida mia je je je min 1:08 es mas pindio de lo que parece. un saludo
Me alegra mucho veros a ti y a Sergio con esa gente Josín. Son de lo mejor que te puedes encontrar para salir de ruta, gente sana, divertida y con ganas de pasarlo muy bien. Además ayudan muchísimo y se aprende con ellos, técnica, mecánica......y saber estar. Un 10!!!, a ver si pronto me puedo unir a alguna ruta de esas, de momento no tengo tiempo pero espero que pronto vaya la cosa mejorando.
Que buena pinta. Y duro....... a ver si me dan la bici esta semana y me apunto a una de esas rutas. Josin te apuntas a alguna carrera de Enduro? Creo que los de las kuenkes estan montando un circuito 10, para el open
Tiene buena pinta josin, el ostion es bueno tambien jijiji. Voy a empezar a coger otra vez la bici, como todavia anochece temprano ire a las mestas a dar vueltas, voy a ir el martes sobre las 20:15, si alguien se anima que avise. un saludo.