que va, yo no tengo la tecnica para apuntarme a una carrera de esas, yo con pasar los pasos piano piano tengo bastante,todavia tengo secuelas del dia que parti las gafas en la cara en los caidos,es ver un paso un poco complicado y me viene el recuerdo del ostion je je je,pero bueno poco a poco estoy cogiendole otra vez confianza a la bici y arriesgando un poco mas,
que va esos los pase bien, fue despues de pasar el segundo paso que hay una curva a la derecha y despues una bajada con un escalon pues cuando baje el escalon no me digas que me paso,si no eche bien el culo pa atras, toque algo el freno de alante ,en definitiva se travo la rueda delantera y sali volando literalmente hasta estamparme con toda la cara en el suelo .una caida digna de grabar(que por cierto nadie la grabo je je je )
buenas..tenenos el foro muy parado,,,por si alguien le interesa todos los sabados solemos salir josin y yo,,por si ahi alguien k salga solo o piense k no salimos,solemos unirnos a varios grupos asturcon,mieres enduro,xabalis,pisacotollas.....,,asi k haber si os empezais a animar a salir...... un saludo
Yo estoy en ello gyo, el frio para la bici me gusta muy poco, pero ya estoy empezando a darle al pedal, en cuanto pille algo de forma empezare a salir y espero que se anime mas gente en cuanto llegue el buen tiempo.
Yo este sábado aun no sé si saldré, si eso ya os pregunto. El domingo sí, hay ruta en asturcon, a ver si os animáis unos cuantos de por aquí y ponemos el bus también pa Gijón. http://www.asturconbtt.com/index.php?go=actividadesDetalle&idActividad=292
En cuanto tenga la bici nueva contad conmigo. Aunque estoy flojo flojo Sera cuestion de ponerse las pilas. Por cierto alguien va a correr las pruebas de enduro? Nos vemos y espero k pronto
Delcua y compañia haremos esta el sabado si alguno se anima... http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1628326
yo hasta el viernes no se si podre ir,,,por eso no me apunte todabia,,,si no llegais al minino pillais el bus igual?????
yo personalmente el soplao es algo k ya no me llama y los sabados prefieros dejarlos para la enduro,jejeje,,k es como realmente me divierto
Atención!!!! Voy a salir con la BTT, semejante evento merece ser anunciado en el foro. (Ye que llueve....)
Pues sobre las 10:30 donde el campo de La Braña si te viene bien, para salir hasta las 14:00 más o menos, parando poco o nada.
ok ,haber si para un poco de llover,estuve mirando el tiempo y ponen que a partir de las 11 que no llovia mas hasta mañana
Me visto, reviso la bici y salgo, así que a las 10:30 h. Iremos hasta Muñó, pa no coger mucho barro...
Espero k lo hayais pasado bien,,,yo hoy fui al pico vizcares con asturias endurera,, la verdad k eso de portear no me molaba mucho pero hoy despues de ver las vistas y de bajar mas de 1000 metros a pincho me dejo un sabor de boca increible,aun tengo k entrenar mucho mas ,pero creo k voy empezar a salir mas amenudo con esa gente ya k me lo pase genial,