Contar algo más hombre,que me quedé con las ganas A ver si un dia la repetimos...¿que tal el martes Jorge? :-D
No seas impaciente hombre, ya esta preparando Resete-e la cronica. GT Rider, a ver si le mandas las fotos a Resete-e, please. Para que las suba a flickr. Y el martes perfecto, el lunes concretamos. Asi de paso me das la cubierta.
Por cierto Jorge cada dia eres mas nena bajando. Me acuerdo un dia hace tiempo que te pregunte por la bajada de Gavio para bajarla y me comentaste que era extremadamente dificil y que iba a posar el pie. Pues yo creo que hoy nadie a tocado tierra en la bajada de hecho Pointer la ha disfrutado y todo asi que... MORALEJA: Tira esi medio fierro, como dice Gorbac :burladia:
Pues sí en la salida de hoy parecía que más de uno le debía perres a alguien... lo mejor es dejarse llevar hasta que empiece lo guapo más adelante. Y a la gente se la ve fuerte, creo que más de la mitad subió Fario sin poner pie a tierra. Comenté con Rubén y Joaquín (Pelayos) de empezar a hacer nocturnas fijas una vez por semana, tovía no sé qué día, ya os comentaré.
Jejeje, ya te contara Ruben como bajo ahora ;-) Y ademas, nunca dije que fuera dificil, sino que es complicada. Yo el primer dia que la baje lo hice sin problema, y sin posar el pie.
Pointer estoy estudiando algo para hacer despues de la bajada de Gavio y me he topado con el camino que tu me decias, la verdad que parece una autopista en comparación por donde hemos bajado
Acabo de cursar la solicitud del grupo (espero que me acepten,:saltarin). Por donde es la bajada de Gavio? Un senderín que hay a unos 10 metros de la mesa y los bancos (mirando en dirección a Pola de Siero)? Una vez que bajas Gavio, ¿Por dónde vuelves a Gijón?
Carlos, tienes "viniculo" pa mañana, yo es que solo tengo un portabicis. GAztel, jorge, el martes no trabajais que algo lei en el de xente las kuenkes? Asi que mucha pateada? Ahora imaginatela con una bici de 18 kilos
Aceptado. La bajada es despues de pasar las antenas de Fario. Hay una pequeña bajada y llegas a un area recreativa que es la mancha que aparece en el centro. Dicha bajada seria justo por detras de las mesas que hay en este area recreatriva. Muy guapa con un bosque al principio y despues con muchos pedrolos
Si estoy bien orientado, por ahí bajamos en la vuelta al concejo del año pasado. Después de la bajada había un avituallamiento al lado de una iglesia. Para volver a Gijón ¿por carretera?
Sí es esa Dani. Bajas por detrás de las mesas de Gavio por un pinar con raices.....el 1ºcruce de pista q te encuentras se coge a la izq y todo pa abajo hasta la iglesia, sigues carretera de la iglesia y sales a la mitad de la bajada de la Colladona. Un saludo.
Pues lo dicho Gorbac, mucha pateancia para mi. Demasiada... Creo que no tengo alma castrona por ningun lado. Ni bajo montado en la bici ni soy capaz de subir conla bici al hombro. Me quedare con la parte del Burger King y los cachopos Y no, ni Gaztel ni yo trabajamos el martes. Si te animas a algo, ya sabes.
Nosotros normalmente la vuelta la hacemos por un camino que va por abajo, un trozo de carretera para acabar volviendo a subir a deva donde los doberman. Pero el cacho de pateoa es desde la pista hasta los arrudos solamente no? Vamos lo del lago. O hicisteis algo mas? El martes no se, porque tengo piscina, y entre lo de mañana y la piscina...
Carlos, quedamos en magisterio, en oviedo a las 9. Tu y yo como. 8.30 donde? No se si te podre contestar de tarde, pero me vale donde digas.