Viva les Fartucaes!!

Tema en 'Asturias' iniciado por Chall Lee, 13 Jun 2008.

1. josin_pintor

josin_pintor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    que pasa por aqui ,esto esta muy muerto.yo este finde hare ruta rodadora,este finde y creo que los que me quedan hasta el soplao,luego no quiero saber nada de rutas de mas de 40 km y que no tengan algo de pedroleo.
    un saludo

2. mar y tierra travel

mar y tierra travel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    uff yo no espero a mi nueva bici que me la train el martes. Josin as oido lo de epic enduro que nadie se apunta por aqui?

3. gyo28

gyo28 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    yo este sabado repito con asturies endurera,,,, la verdad k este foro si k esta muerto....yo mire lo del epic enduro pero seguro k hay demasiado nivel para mi

4. josin_pintor

josin_pintor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    tienen para este sabado preparada la extremoburro,tiene muy buena pinta
    http://www.youtube.com/watch?v=wib-JmkdRxE

5. gyo28

gyo28 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    ya la vi,para la proxima,ahora k tais todos con el soplao saldre de continuo con asturies endurera

6. josin_pintor

josin_pintor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ok,cuando pase el soplao ,no voy a pasar de rutas de mas de 40 km y comenzare de nuevo a endurear que le estaba cogiendo gustillo y ya nos volveremos a ver de nuevo

un saludo

7. m2zzzz

m2zzzz ?

Me Gusta recibidos:
    0
    es lo malo del soplao que obliga a entrenar mucho en rutas rodadoras si quieres prepararlo un poco decente

yo haber si empiezo a salir otra vez que llevo varios meses viendo la bici en el trastero sin tocarla

un saludo

8. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
    Mañana seguramente salgamos sobre las 20h. para ir por la costa a tomar unas sidras a Luanco. A ver si vuelvo a coincidir con la gente de Gijón, si alguien se anima mejor que me mande un mail para decirle hora y lugar que dudo que pueda pasar por aquí.

9. mar y tierra travel

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoa gyo28 creo qu estas equivocado respecto a lo de las epic enduro. ahi puede participar el que quiera, y no es necesario tenrer nivel simplemente ganas de correr y pasarlo bien. T eo digo por yo estoy metido en la organizacion. La carrera de Asturias es brutal en total 10km de descenso y no son descensos como los cidos sino mucho single track alguna trialera y por unos sitios de ensueño. de verdad si os lo perdeis sera una pena eso si hay que federarse. si no tienes mucho nivel que noe s tu caso pues lo dices y se te pone en la cola para que no estorbes a los que bajan a fuego pero por lo demas los enlaces los haces tranquilamente con tus colegas y las especiales te dan la salida en interba los de 30 segundos respecto al de alante.
    Bueno espero veros a todos por las carreras nos a costado dios y ayuda organizar el circuito y necesitamos el apoyo de todo endurero. Animo y nos vemos por las carreras.

10. josinteya

josinteya Tiatordos

Me Gusta recibidos:
    210
    Buenas tardes a todos. Donde se encuentra info de esta carrera? Se admiten rígidas? Que tipo de licencia hay que tener? Me gustaría participar y por supuesto salir el último pa no entorpecer.No tengo bici endurera pero hay que ir probando, que esto del lado oscuro me tiene rucao, viendo esas fotos que poneis de las salidas más rucao todavía. Un saludo

11. mar y tierra travel

Me Gusta recibidos:
    0
    Si se admiten rigidas lo que no hay es una categoria de tal, pero correr puedes correr con ella. toda la informacion esta en www.epicenduro.es ahi mismo te puedes inscribir tambien cuelgan noticias en el Facebook hazte fan para seguirles. ahora estan abiertas las inscripciones para la carrera de la Adrada que esta en Avila y puedes sacarte la licencia de un dia si no estas federado. Aqui en Asturias tienes que estar federado si o si. mo hay licencia de un dia. si necesitas mas ayuda metete en la zona de este foro en enduro y busca carrera open epic enduro ahi te ayudaran en todo lo que dudes. Venga chavales los que os gusta el enduro no podeis dar la espalda a esto ademas en todas las carreras estaran los de commencal con bicis de prueba y habara un monton de productos que sorteamos. y para el ganador absoluto del Open una commencal meta am1. un saludo y animo.

12. josinteya

josinteya Tiatordos

Me Gusta recibidos:
    210
    Gracias mar y tierra esta interesante el epicenduro. Hay k federase y dir que lo importante ye participar, divertise y apuntase muchos para que no se venga abajo . De aqui a junio habra que equipase y entrenar lo que se pueda. Ya vi les fotos de la gente currando para preparar la prueba. pa que zona ye?. Un saludo

13. xavalete

xavalete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos , alguien se anima a salir mañana por la mañana pa algo trankilo? Yo diria un argayu o algo si alguien prefiere otra cosa k lo diga ,gracias

14. josin_pintor

josin_pintor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Dibujo.JPG
    ruta de hoy gijon-aviles-gorfoli-reigada-las trincheras-grao-aviles
    http://vimeo.com/33121892
    video del descenso las trincheras, no es de hoy pero asi es el descenso ,muy guapo y muy currado por la gente de grao y aviles.

15. josin_pintor

josin_pintor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hoy he ido por la tarde a estirar un poco las piernas en bici y fui en direccion al argayu,subi por la parte derecha del camping y cuando estaba subiendo me dio por mirar y veo a mi derecha un cortado altisimo con rodadas,sigo subiendo y me encuentro un sendero que termina en un salto de medio metro por lo menos,entonces me dije pues voy a subir por el salto a ver a donde da y cual fue mi sorpresa que encontre el antiguo descenso de deva,entonces una vez que llegue arriba andando me tire descenso abajo,eso si cuando llegue al final gire a la derecha para coger otra bajada no la del salto,je je je.porque nunca bajamos por ahi?tiene algun paso bastante empinado pero por lo demas se baja bien,se ve que no esta de pasar mucha gente porque habia bastantes ramas tiradas por el suelo

16. josinteya

josinteya Tiatordos

Me Gusta recibidos:
    210
    Yo también anduve por ahi fue una pena no coincidir,aunque no nos conocemos todo ye cuestión de hablase si se coincide. Esa parte que comentas no la conozco. Adonde sale esi camín?. Tuve por el descensu que hay unes zones que se me atraganten.Ye buen sitiu para quitar un poco el miedo pa luego ir a hacer eses rutes endureres que os marcais. Un saludo Josín.

17. delcua

delcua Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Nosotros tb salimos a estirar las piernas ... Repetimos la de gorfoli-illas y 124km de nuevo , eso si la primera parte fuimos mas tranquilos y sin ataquerrrsss jajaja josin ese descenso que es el que me contabas que acababa en un tronco?

18. josin_pintor

josin_pintor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    fue una pena no habernos encontrado asi nos hubieramos conocido y hubieramos bajado juntos que uno solo acojona mas bajar je je je
    pues eso no puede ser,tengo que quedar otra vez con vosotros pa poneros a fila de a uno je je je,a cibri hay que darle caña sino ni suda el jodio,como anda. por donde me meti sales a la carretera que cruza la primera bajada del argayu y el tronco esta al final de la segunda bajada ,me imagino que se comuniquen pero yo solo baje la primera parte luego subi un poco y baje por donde siempre( por la meseta del salto)

19. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
    El año pasado me metí varias veces e incluso limpié un poco ya que hay mucha rama perfecta para ***** el cambio pero como siempre voy con prisa... Ese salto a la pista me comentaron que no es muy complicado pero acojona un huevo, yo termino tirando la bici y bajando como pueda jeje

20. josin_pintor

josin_pintor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    no,si lo de lo saltos que no son complicados ya lo se yo tambien,es coger carrerilla y tirar un poco de manillar para arriba y ya esta ,pero luego llegas alli y los ******* je je je,pero ,si vi el video de las trincheras y saltaste la pasarela y esto debe de ser igual de alto o quizas un poco mas bajo,a mi acojono mas que el salto que da a la pista,una bajada por un cortado.esta justo antes de llegar al salto coges un sendero a la izquierda y te lleva a el sera como 2 metros de alto y si lo bajas acabas tambien a la pista.subiendo por la pista se ve el cortado con rodadas de haber bajado gente

Compartir esta página