Yo los saltos los tengo como asignatura pa septiembre pero no se de que añu y si tan siquiera lo conseguire jeje, seran los años. Habra que ir a conocer esa variante a veces te empeñas en un camino y no sales de él. Estare pendiente por si quedais por semana pa salir.
si es el salto k yo dijo eso no es el anitguo descenso,,el bosque tiene varios caminos el k sale a la meseta,y el k sale al salto esi,,yo ya baje varias veces por ahi es dejarse tirar,,hace 15 años tenia una pendiente mucho mas bruta y segun salias dabas al antiguo descenso de deva ,lo k era la cantera era mucho mas tecnico k el de ahora,,,con el tiempo la cantera desaparecio y hicieron la variante de la meseta
yo salgo alguin dia por semana martes o jueves,hago unas sendas,subo a deva y bajo el descenso asi cojes practica,,aunke mormalmente yo lo hago con la rigida
yo vi saltar a un chaval de rastas hace un par de años al menos y alucine......... gyo,que tal el sabado,a ver si coincidimos en alguna.
por donde baje habia un salto como el de la meseta pero en el centro no habia nada pusieron un pale por si no llegabas hasta el final no ostiar y luego hay una bajaduca giras y tienes una bajada bastante empinada y ya tienes el salto que vas a la pista o tiras a la izquierda y bajas por un cortado de 2 metros que sale tambien a la pista. bueno entonces cuando nos juntamos todos para darle caña a ese tramo del descenso je je je
Quede a medies. El descenso no se empieza por donde La Olla a la derecha 200m otra vez derecha y defrente? Que perdiu ando. Lo dicho a ver si coincidimos y aparte de conocernos me entero bien del camín.
A mi esos dos días me vienen bien quedamos por aqui. A partir de les 5:30 suelo estar disponible sino surgen agendes de ultimisima hora.
yo ahora estoy bajisimo para esas rutas,llevo 1 mes sin cojer la bici,en la de peña mea llegue arriba 1 horas mas tarde,no me mola,a ver si pasada semana santa me veo mejor. saliendo sola cada 2 sabados no puedo coger nada de forma.es lo que hay. Saludos.
hombre lo bueno de las rutas de ahora es k son cortas,,no subes mucho y no porteas mucho,al hacer cumbres pekeñas...miedo me da a mi salir con esta gente por el verano,seguro k acaban conmigo.....
Yo porteos tan extremos los descarté por miedo a lesiones y eso que subir picos préstame mucho pero tampoco hay planta jeje. SI queréis una rutilla guapa y con porteo asequible este domingo en Asturcon hay una clásica, nada que ver con la epopeya de Paco: 18km., menos de 1000m. de acumulado y 20min. de porteo máximo.
Buenas gente, hoy voy a salir a las 20:10 para hacer la costera direccion a la ñora, si alguien se anima que avise. saludos.
hola chavalesssss, mañana en va facer veli nocturna en ILLAS, a las 20:00 nel chigre, a ver si vos animais algunu, llevai les protessss http://www.foromtb.com/showthread.ph...ARIOS-CON-VELI
que tal chavales,esto esta muy muerto aparte de sergio no sale nadie el finde,yo este finde me toca ruta maratoniana http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2588994 ,si alguien se quiere animar a hacerla ya sabe que avise.
josin esa ruta es tela marinera, hay que tener muchas fuerzas para hacerla yo haber si puedo salir algo mas que tengo la bici abandonada
Josin, con esas rutas que te marcas.. como pa apuntarse, me duelen las piernas solo de ver el mapa.... Mañana, si no llueve, saldre a dar una vueltilla, deva y poco mas. saludos.
La verdad k vaya rutas k te pegas Josin,,,yo mañana voy pal colduveiro,creo k se dice asi,,jejejej,,haber si libramos y noi llueve mucho.....venga pasarlo bien todos mañana
Caldoveiru,jejeje. Si hiciera bueno se ve gijon,subi este año 2 veces y las 2 con mucho sol. pasailo bien.
En Bicimarket estan como burros y en breves me llegara un Manillar El Gallo 1972 de mas en rojo y blanco antes de devolver todo el pedido si alguien lo quiere que me lo diga (1-2 dias). Cuesta 60€ yo ni pierdo ni gano. Seria para entregar en mano en Gijon o para fuera si cargan con los portes. Ver el archivo adjunto 2836918