Por la manana entrenamientos. Primera manga a las 15 y segunda creo que a las 17, no recuerdo bien...
Tengo unas cuantas fotos del descenso, en cuanto pueda las cuelgo. En el video salimos sidreru y yo, en el cortao, saltando no obviamente, aunque podriamos jejeje.
¿Alguna ruta que me recomendeis saliendo de Gijón? Sería mi 4º salida en mtb, pero quiero algo de cuesta..
Hola pues con algo de subida , y para empezar yo te recomiendo subir a Deva, (areas recreativas) una vez que llegues arriba y te ves con fuerza puedes seguir subiendo hasta Fario http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2573380
Tambien puede subir al picu sol y luego tirar para el monte de muño o el fariu , tienes mil alternativas pero yo el wikiloc no lo manejo ..
mmm Gracias. Esa de Deva me la guardo. Al final hice muro san lorenzo, lloca, seguir por el pedrero para arriba todo ruta costa (peñarrubia-parque providencia-estaño-la ñora), subir por la carretera hasta llegar a la general dirección villaviciosa, coger el desvio para san martin creo que es y dirección al Curviellu, luego allí arriba bajar por la carretera hasta Deva, coger la senda hasta la playa san lorenzo y subir hasta el elogio.
El wikiloc esta muy bien para descubrir rutas. Yo este sabado pasado hize la costera hasta Candás gracias a wikiloc, y me gusto mucho por la facilidad y las vistas. En cada cruze tenia que sacar el movil y comprobar el mapa.. Conoceis alguna app para descargar el track y que te vaya indicando como un gps con una flecha hacia donde debes ir?
Hoy subida por devA, descenso de la ñora, bajada por el i fan on y limpieza de bicis en el elefante azul junto al oasis. Y a seguir rodando
Mira para bajarte rutas y mirarlas, las mismas de wikiloc u otras paginas existe un programa para android llamado OruxMaps, lo tienes en el market y es bastante intuitivo. Te lo recomiendo 100% para mi es el mejor programa que existe, puedes mirar los mapas online o te los puedes bajar y tenerlos para consultarlos Offline. Asi que nada bajatelo y a dar vueltas que ya veras como merece la pena. Tambien tiene pagina web donde te explican todas las dudas. http://www.oruxmaps.com/
Prueba con el trackinglocdroid o algo así. Ya dentro del programa, te vienen opciones para abrir directamente la ruta con el orux.
No me hagais mucho caso, pero creo que una vez que baje el track de wikiloc, lo pase directamente al movil y el oruxmaps me lo abrio. Ahora mismo no recuerdo muy bien e igual me estoy haciendo una paja mental para variar, pero no obstante probarlo.
yo tambien baje alguno de wikiloc pero no me va, no se que hago. Tambien probe con el tracking.... y me lo abre pero me sale muy pixelado. A ver si os cojo un dia y me lo explicais bien, por que yo para estas cosas soy un poco torpe. saludos.
Hoy por la tarde si puedo, pruebo a meter un track y pongo paso a paso lo que hice para ver si os sirve a modo de guia. Por cierto a los que teneis el Orux, os recomiendo que metais un mapa en el movil para abrirlo en modo offline y asi os va mas rapido al no tener que descargarse el mapa en el momento. Salu2
Muy buenas gente, llevo tiempo leyendo vuestros posts, además de que estoy volviendo a ponerme en forma de nuevo con la bici, y poder quedar alguna vez con vosotros. Lo que quisiera saber es por dónde se va hasta Fario desde Deva,que no tengo ni idea. Un saludo y mil gracias!