1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Viva les Fartucaes!!

Tema en 'Asturias' iniciado por Chall Lee, 13 Jun 2008.

1. pastelito0

pastelito0 Happy trip

Me Gusta recibidos:
    24
    horarios del descenso????

2. josin_pintor

josin_pintor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    el cartel pone que comienza a las 3 de la tarde

3. dasTurias

dasTurias Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por la manana entrenamientos. Primera manga a las 15 y segunda creo que a las 17, no recuerdo bien...

4. dasTurias

dasTurias Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una de hoy, solo lleve el movil asi que tengo pocas. Me gustó la prueba, ademas hizo muy buen dia

Adjuntos:

5. josin_pintor

josin_pintor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  6. Powergio

Powergio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Tengo unas cuantas fotos del descenso, en cuanto pueda las cuelgo.

En el video salimos sidreru y yo, en el cortao, saltando no obviamente, aunque podriamos jejeje.

7. Nardin

Nardin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Alguna ruta que me recomendeis saliendo de Gijón? Sería mi 4º salida en mtb, pero quiero algo de cuesta..

8. m2zzzz

m2zzzz ?

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    pues con algo de subida , y para empezar yo te recomiendo subir a Deva, (areas recreativas) una vez que llegues arriba y te ves con fuerza puedes seguir subiendo hasta Fario

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2573380

9. delcua

delcua Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Tambien puede subir al picu sol y luego tirar para el monte de muño o el fariu , tienes mil alternativas pero yo el wikiloc no lo manejo ..

10. Nardin

Nardin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm Gracias. Esa de Deva me la guardo. Al final hice muro san lorenzo, lloca, seguir por el pedrero para arriba todo ruta costa (peñarrubia-parque providencia-estaño-la ñora), subir por la carretera hasta llegar a la general dirección villaviciosa, coger el desvio para san martin creo que es y dirección al Curviellu, luego allí arriba bajar por la carretera hasta Deva, coger la senda hasta la playa san lorenzo y subir hasta el elogio.

11. dasTurias

dasTurias Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El wikiloc esta muy bien para descubrir rutas. Yo este sabado pasado hize la costera hasta Candás gracias a wikiloc, y me gusto mucho por la facilidad y las vistas.
    En cada cruze tenia que sacar el movil y comprobar el mapa.. Conoceis alguna app para descargar el track y que te vaya indicando como un gps con una flecha hacia donde debes ir?

12. dasTurias

dasTurias Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy subida por devA, descenso de la ñora, bajada por el i fan on y limpieza de bicis en el elefante azul junto al oasis. Y a seguir rodando

13. PiLoR

PiLoR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira para bajarte rutas y mirarlas, las mismas de wikiloc u otras paginas existe un programa para android llamado OruxMaps, lo tienes en el market y es bastante intuitivo.

Te lo recomiendo 100% para mi es el mejor programa que existe, puedes mirar los mapas online o te los puedes bajar y tenerlos para consultarlos Offline.

Asi que nada bajatelo y a dar vueltas que ya veras como merece la pena.

Tambien tiene pagina web donde te explican todas las dudas.

http://www.oruxmaps.com/

14. Powergio

Me Gusta recibidos:
    28
    hola, ya me baje el oruxmaps, como se bajan rutas de wikiloc para meterlas al movil?

15. dasTurias

dasTurias Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para iphone no lo hay. Esta bien la app

16. Nardin

Nardin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Prueba con el trackinglocdroid o algo así. Ya dentro del programa, te vienen opciones para abrir directamente la ruta con el orux.

17. PiLoR

PiLoR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No me hagais mucho caso, pero creo que una vez que baje el track de wikiloc, lo pase directamente al movil y el oruxmaps me lo abrio.
    Ahora mismo no recuerdo muy bien e igual me estoy haciendo una paja mental para variar, pero no obstante probarlo.

18. Powergio

Me Gusta recibidos:
    28
    yo tambien baje alguno de wikiloc pero no me va, no se que hago.

Tambien probe con el tracking.... y me lo abre pero me sale muy pixelado.

A ver si os cojo un dia y me lo explicais bien, por que yo para estas cosas soy un poco torpe.

saludos.

19. PiLoR

PiLoR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy por la tarde si puedo, pruebo a meter un track y pongo paso a paso lo que hice para ver si os sirve a modo de guia.

Por cierto a los que teneis el Orux, os recomiendo que metais un mapa en el movil para abrirlo en modo offline y asi os va mas rapido al no tener que descargarse el mapa en el momento.

Salu2

20. trodo

trodo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas gente, llevo tiempo leyendo vuestros posts, además de que estoy volviendo a ponerme en forma de nuevo con la bici, y poder quedar alguna vez con vosotros. Lo que quisiera saber es por dónde se va hasta Fario desde Deva,que no tengo ni idea. Un saludo y mil gracias!

Compartir esta página