No creo que quede nadie mañana aunque lo ponga en la página... de todas formas nos pasamos por ahí a las 10, y si no hacemos lo que nos apetezca, te parece?
Si hacéis algo temprano y/o rápido igual me puedo apuntar ya que tengo que coger el tren de las 13:30.
Me fue imposible salir este sabado a dar un rulo con la bicicleta pointer negro... pero tengo ganas de salir con todos vosotros a dar por ahi una vuelta en bici que tengo ganas y ultimamente la tengo muy parada. por lo que voy leyendo salis casi todos los fines de semana con una gente y otra.
Mejor olvidarlo, perdonad. Tendría que estar muy pronto de vuelta, además así aprovecho para correr un poco que en breves empezaré con las pachangas de futbol.
Resete-e como vas con las fotos? sigues sin conexión? Peraldillo mira a ver que pointer y asturianin van a salir a hacer algo por aqui
Ok, a eso de las 10h. nos vemos donde Pelayo, así si va algún Pelayo nos dejamos llevar y si no va nadie nos organizamos nosotros........ Entonces para mañana a las 10h. donde la estatua de Pelayo: -Asturianin. -Pointer negro. -Powergio?? -Peraldillo?? Un saludo, lástima no poder verte mañana Resete-e.
-Asturianin. -Pointer negro. -Powergio -Peraldillo?? Yo voy fijo, el sabado sali solo y del aburrimiento a la hora me volvi para casa.
Aquí tenéis las fotos de Jorge, Nami y mias de la ruta por el Lago Ubales y desfiladero de los Arrudos con Xente de les Kuenkes. Fotos: 20081011 Ubales - Arrudos (ver presentación) (ver en mapa) Para que os hagáis una idea, si el track está bien, son casi 200 puntazos de índice IBP en apenas 26km.
De acuerdo, mañana a las 10 en pelayo, va tambien un amigo mio que se lo comente y se une al plan. hay que llevar algo de comida y demas o va a ser una ruta pa estar en casa pa comer. un saludooo
Si va gente de los pelayo creo que la ruta es ir a la ñora por la costera, luego subir a deva y para casa, asi que no creo que haga falta mas que unas barritas o algo de fruta. Si no van, decidiremos sobre la marcha, pero no creo que se alargue mucho la cosa, o al menos no es esa mi intencion. saludos.
ok ok, llevare algo de tentempie, entonces a las 10 en pelayo, yo no conozco a nadie pero bueno, la cuestion es pasarselo bien.
Creo que al final mañana no puedo asistir a hacer la ruta con vosotros chicos, lo siento pero me tengo que marchar a hacer unos recados por la mañana y me resulta imposible ir, ya me contareis que tal y espero poder ir pronto con vosotros, lo siento un saludo.
Al final salieron 45 km de ruta muy entretenidos, aunque me las vi y desee para seguir el ritmo de esta gente, voy a tener que empezar a entrenar entre semana, si no , es imposible. Hicimos la costera hasta la ñora no por el paseo, si no por un camino que hay paralelo y bajamos a la ñora por el camino que sale de estaño, que por cierto es muy entretenido, seguimos por el bosque hasta el golf de la llorea, subimos a deva, cementerio, rioseco, subimos en direccion a fario hasta el lavadero y de ahi salimos al camino de la granja en deva. Aqui la intencion era bajar por el observatorio pero cuando llegue ya habian decidido bajar por donde las parrillas, luego por la trialera de deva y peñafrancia. Saludos.