Subes por la carretera de la Campa Torres hasta que llegas a un camino a la izquierda con un cartel anunciando un asador de corderos. Tiras por ahí, y apareces en la carretera que va pal Musel. Tiras a la izquierda un cacho, pasas por debajo de las líneas de transporte de carbón, y cruzas las vías. Ahí arrnca una brutocuesta de hormigón, tiras por ahí. Cuando llegas arriba, ya por carretera, sigues, aunque parezca que vuelves, y pillas unas pistas de hormigón muy rotas que van a dar a la costera, y de ahí pa Candás, costeando.
Buenas.... Mañana estoy por Xixón y me gustaría salir..., pero no tengo NPI de dónde es la "maleta del loco"...??? Alguien me lo puede decir... pd: si es mas tarde de las 17:00 de hoy viernes mejor si me llamáis (667 47 49 25) pues estaré sin internés..... Salu2.
Buenas ncohes. Alguien sabe y me puede decir donde se recoge el dorsal para la vuelta al concejo? Me podeis pasar la ruta es que no la encuentro por ninguna parte gracias
Para todos los que no os habeis enterado este fin de semana se celebra el open de España de Enduro. josin y compañia venga a ver si os apuntais los no federados tambien pueden correr. El trazado es impresionante mas de 10 km de descenso y single track. Una oportunidad unica, yo estare ahi y espero veros a todos! Que no se diga que los de Gijón no hacen enduro vengaaaaaaaaaaaa inscripciones en www.epicenduro.es cualquier duda me podies preguntar suerte a todos!
Pues yo ya estoy calentando motores... vaya guapo que va a salir, la verdad que mucho curro hay metido pero merece la pena. Las bajadas son todas asequibles, tipo argayu de Deva en cuanto a dificultad, velocidad...: el pro bajará como si no hubiese mañana y los que no competimos bajaremos más despacio pero disfrutando y es que se puede hacer entera sin posar pie y sin falta de ser un crack. Así que allí nos vemos, además son las fiesas del Entrego.
el dorsal se recoge el viernes a las 7 en el polideportivo de las piscinas del llano.http://deporte.gijon.es/page/9819-vuelta-al-concejo-btt-18 track no hay lo que si ponen es el perfil
participar no voy a participar ,pero seguro que me acerco a verlo,lo mio es bajar piano piano je je je
Por si alguien le interesan dos porta bicis de techo thule pro ride http://www.foromtb.com/showthread.php/891990-Portabicis-thule-pro-ride
osin no cometas el error te quedaras con las ganas, te puedo asegurar que lo pasars en grande tienes hasta el jueves. Los tracks perfiles y mapa ya estan el la web www.epicenduro.es creme merece la pena, no vayas a verlo ve a correr a tu aire eso si pero pruebalo, igual es la unica vez que traen el open a asturias nunca se sabe?
Si bueno rompi la clavicula con el coche y tuvieron k ponerme una placa,asi k en lo keda de año seguramente nada de bici,,lo de los portas como el coche kedo siniestro cuando pueda comprar uno pongo ya lo de bola
mañana voy salir a dar una vueltina hasta deva un argallu o algo asi,,no creo k pueda hacer mas si alguien le apetece.....