hola yo esta tarde sobre las 6:00 saldre a dar una vueltuca si a alguien le apetece avisar para quedar saludos
****!!! lástima no haber leido antes tu mensaje.... Yo estuve ayer domingo tarde haciendo Los Caidos y El Argallu.... el terreno estaba perfecto...pero por cierto...qué pasa con los caidos, hace un año cuando lo hice estaba de pasar bicis y ayer estaba tan "tomado" que parecía que por ahí no había pasado ni dios en muchos meses... además no está nada indicado... eso sí, está exxxxxpectacular... Para el próximo finde si quieres repetimos.. Salu2.
K pena no haberlo visto antes,,acabo de llegar yo de dar una vueltina,,,a partir de mañana voy salir casi todos los dias,,,si alguien se anima k avise,,,,
¿Cómo se llega al descenso famoso del argallu? Por cierto, por si alguien se anima mañana saldré con un amigo a las 10 desde el pryca.
segun llegas al camping de deva,,,ahi una pista ala izkierda subes por ella,sin desbiarte y cuando veas un desvio a la derecha te metyes pòr el ,,y a la derecha otra vez tienes un salto y ahi empieza la zona mas guapa..... Si algun dia salis mas por la mañana habisar por aki k yo suelo salir tb algun dia,,pero hoy no lo vi......
Y Bueno k alguien se apunta para el sabado a hacer algo con mucha calma,jejejeje dame igual por aki k por fuera......
Aprovecho yo también para preguntaros: ¿por donde se llega a los caídos? He visto vdeos y he buscado información sobre cómo llegar, pero no he encontrado nada y es una de las bajadas que quería probar. Un saludo.
subes por el monte deva y pasas el primer merendero,,empiezas a subir y cuando coronas ahi un desvio a mano izkierda ahi se coge,,tb comentar no es una bajda facil,ahi k tener tecnica,,se baja con rigida o lo k sea pero ahi k ser un poco habil,,,no tiene nada k ver con el argallu
Muchas gracias Gyo. En principio era para probar a bajarlo con rígida, así que a ver si me acerco un día de estos para echarle un vistazo y conocer la bajada. Un saludo.
Fayeu este fin de semana me comentaron que estaba algo cerrado. Yo fui hace unos meses y ya empezaba a molestar la vegetación.
Habrá que ir entonces con cuidado con las garrapatas, que están siempre esperando una oportunidad Es que aunque últimamente andamos saliendo por fuera del concejo, algún día por semana quizá me escape a dar una vuelta y es una de las bajadas que todavía no conozco y quería aprovechar, de ahí el interés jeje.
Mañana voy salir un ratin argayu o algo mas si alguien se apunta,,,dame igual por la mañana o despùes de comer?????......
Chavales!!! que pasa!. Tocame metevos un poco de cuña publicitaria: http://www.foromtb.com/showthread.p...stes-de-Migalpiri-quot-11-agosto-2012-Laviana Ya tenemos en marcha la ruta de esti añu. Se de muchos que ya la disfrutaron en ediciones anteriores y que no lo pasaron del todo mal. Todos los que os animéis seréis bien recibidos y a mi personalmente prestarame volver a ver muches cares conocíes y charrar un poco con cada uno. Un abrazón pa todos.
Buenas... Para el próximo domingo 29 de julio vamos a hacer la de "Navariegas"..... si alguien se apunta que avise... Por cierto, yo solo la hice una vez, con vosotros, el año pasado y no se si acordaré bien... si alguien me puede mandar el track se lo agradecería. Salu2.
Yo salgo per voy a tener que estar para las 12 o asi en gijon catañan . navariegas de domingo? . yo te lo confirmo a lo largo de la semana el track pidelo en el hilo de perles caleyes que seguro lo tienen danixixon y resete. seguro que tambien se apunta alguien
Perfecto Power...a ver si se anima se anima alguien mas...por ahora contando contigo ya "semos" 4... Yuhuuuuu..........!!!!!!!!