Surgeon. Hola socio. Ahora mismo estamos estudiando el Ilustrator (programa), nos han aconsejado hacerlo con el para evitar "problemas" del diseño a la realidad.
[QUOTE="Tremen";15994105]La Stumjumper elite lleva eje de 12 atras. Porque no te gusta esto?[/QUOTE]ç Pues no se si ahora lleva eje de 12 la 2012 casi fijo k no,,esta bien el eje de 12 pero va no se pa montar un al mountain ligera yo prefiero eje de 9..a demas las cube el eje de la rueda trasera es de 435 mm mas largo de mormal,,asi k si algun dia decides cambiar de ruedas ahi menos competencia k lo standar,,lo k tienes k mirar segun me habian informado specialized stumjumper y epic en 2013 solo las iban hacer de 29 ,,,y a mi para almountain 29 me parece una sobrada,,,,si no ride zone tb tiene mondraker k tienes buenos pepinos o cueto lapierre
Vale ok eso de eje trasero no estaba enterado, la stumjumper si es de eje de 12 lo pone las especificaciones lo acabo de mirar. Voy mirar la mondraker
buenas y perdon otra vez por la intromision ,,tremen pilla la q mas te guste o mejor te salga pero lo d los ejes pasantes no creo q te incremente mucho el peso y si algun dia faes una ruta endurera bajando si se nota la rigidez sbre todo a lante un saludo.
el sabado tenia pensado salir pero todavia no se donde voy a ir,a ver si os animais alguno a salir porque este hilo se muere
Mañana vamos a Antromero a darno otro chapuzón, espero que no sea el último de la temporada. Salimos a las 9:30 de la plaza Ciudad de la Habana que yo a las 13:30 tengo que estar en casa. Venga animaros y si tenéis llevar gafas y tubo pa bucear.
Buenas... Esti sabado y domingo ye la Transcantábrica....Quién va a ir??.. lo digo por vernos joerrrrrrr.... Salu2.