Jorgeee....despiertaaaa...mañana queeeeee??????????????? Pensaste algo??????????????????? Tenemos todo el dia juasjuasjuas Viene alguien más?????????
Ya toy, es que llevo desde ayer en la finca, y alli no tengo conexion. Mañana creo que los Arrudos es absurdo, porque ha llovido y estando mojado lo vamos a hacer todo andando. Ya miro alguna rutilla para mañana. Algo interesante. Por cierto, tienes baca en el coche para llevar tu bici y la mia??
Yo no trabajo pero despues de lo de hoy..... Carlos ya "disfruto" una ruta castrona de esas de todo para abajo.....
Buah vaya rutaza, menudas bajadas ahora ya se lo que es el flow... Habia de todo asequible y demasiado para mi, pero bueno lo he gozado A ver si salen las fotos que tengo un par que me cazaron bien cazao
Jorge, He estado viendo las fotos de la ruta que os marcásteis el sábado con la gente de "xente les cuenques", y me he quedado un poco alucinado. Me sorprende mucho ver gente con cascos integrales y protecciones. Son muy radicales???. La ruta tiene un pinta muy buena, pero desde mi punto de vista, me parece que hay zonas "demasido radicales". Que es que no hay otra forma de llegar a esos sitios, o es que les gusta bajar por lo peor???. Hay ruta seminocturna esta semana?. Si la hay, me apunto!!! Saludos a todos.
Xtrac, pues segun Gorbac, la bajada de los arrudos es bastante mas facil que la que hicimos hoy. La de los arrudos son tramos de 10 o 20 m que estan mal, aqui era la bajada entera. Madre mia cada vez que lo pienso... Eso si las vistas una pasada
Lo comentaba, porque al ver a la gente con tanta preparación me preguntaba: ¿Cómo bajarán estos tios...?. Da miedo ir con ellos a una ruta....ggggg ****, pues menudas bajadas os habéis marcado, porque las de Los Arrudos, a la vista de las fotos, parecen super técnicas. Me comentó un amigo, que la gente de "xente les cuenques", bajan muy rápido, y que también se pegan buenas leches. Saludos
Los Arrudos, si va por zonas, hay zonas mas dificiles que otras. Y fueron capaces de bajarlas entera montados. Para mi muy complicada aunque habia bastantes tramos que si los hice montados. Si la de hoy era mas dificil que las partes dificiles de los Arrudos, me alegro de no haber ido. Xtrac, para llegar a los Arrudos desde donde fuimos, si hay que patear, no tanto como pateamos el otro dia, ya que nos desviamos para subir hasta el Lago Ubales, que merece la pena y fue bastante subida. La ruta aunque muy dura se hace bien, yo lo pase peor por culpa de haberme pegado una buena paliza el viernes por la tarde y no recuperar. Mañana se anima alguien a dar una vuelta?
Este viernes, si alguien se anima, nocturna por el Naranco, que nos hace TeleOviedo una entrevista. Quien se anima??
NO es que la ruta de hoy fuera mas dificil en continuo, sino que en los arrudos los tramos duros estan juntos, esta es de pegarte mas con la bici. Pero molan las dos. Xtrac, el casco de fer no es integral al uso, el barbuquejo se desmonta con dos clics y se guarda en la mochila. hay 2 cosas en la bici que nunca son demasiado, los frenos y las protecciones. Esta claro que llega un punto que tienes que ver si compensa cargar con ello, pero bueno, hoy subimos el angliru con las protes en la mochila.
****,****** de foro,ayer no pude entrar Qué hacemos Jorge??? El dia está raro :???: pero yo saldré igual. Sí,tengo pa dos bicis :-D
Bueno, el dia tampoco esta para marchar por ahi lejos, porque no pinta nada bien. Y las previsiones no eran muy halagueñas. De todas maneras tengo en mente una ruta para hoy que hace tiempo que no la hago. Nos vemos a las 10:00 en la rotonda. Si alguien se anima y puede que se de mucha prisa.
Bueno, después de mi semana de vacaciones ya estoy de vuelta, con unos 3 Kg más de peso que tengo que utilizar para subir algo mejor. Veo que en una semana las habéis montado gordas, parece que pasó un mes si leéis desde que marché. Vaya envidia que me dais. Dani, veo que preguntas para bajar desde Gabio y volver a Gijón. Hay caminos para llegar sin tocar la carretera, además con repechos para no coger frío. Un fin de semana de estos hay que probarla. Ya me seguiré reincorporando, que me está llevando mucho leer las 20 páginas que escribísteis
Tengo un viaje inesperado, con lo que no contar conmigo por la semana para salida nocturna. El sábado no puedo salir con lo que me gustaría hacer la nocturna del viernes. Os lo puedo confirmar el mismo viernes por la tarde?. Saludos
Track de 45 km entretenidos, como me jode no poder haber ido... pero bueno veo que preparais rutas cada poco, alguna enganchare... un saludo
Bueno, rutilla hoy con Gaztel. 50km y 1300 m de desnivel y muy muy guapa. Salimos de Viesques y subimos a Deva, luego deposito y subida a Fario. Luego cogimos el cordal y bajamos por la trialera que esta en medio. Estaba mojada e hizo que fuera una pasada, bajamos de cine. Luego de nuevo subida al curbiellu, de ahi subida a deva, al observatorio y a bajar por trialera de Cagoendios que cada dia tiene pedrolos por el medio mas grandes. Ruta durilla pero muy entretenida. Bueno, nadie se anima para el viernes??