Muy buenas a todos , alguien sabria decirme un buen mecanico de verdad por Gijon , no acabo de conseguir alguien que me acabe de dejar la bici fina fina ..
yo de Gijon no se quien decirte. Yo te recomiendo Fierros Bike que esta en Oviedo . Para uno de los mejores de aqui. ademas de barato. es al que yo llevo la Bici ahora un saludo
Muchas gracias !! En Gijon no acabo de encontrar nada , tambien hablan muy bien de Cuetos pero preferia algo por aqui cerca para no tener que andar con el coche
Gracias a todos , la bici ya esta en cuetos , tenia ciertos problemas que venian de un mal montaje en una tienda de aqui . El problema es que me corria prisa porque el domingo voi a montes del sella sino hubiese intentado afinarla yo
Hola chavales. Os dejo este aviso por si acaso, el camino que va a salir por detrás de La Bombilla en Caldones, bajar con precaución que alguno se aburría y travesó alguna piedra en la bajada. Un saludo
hoy de tarde y aprovechando el buen tiempo vamos a subir hasta fario,si alguien se anima quedamos en la escalera 15 entre las 16:45 y 16:50. saludos
es posible,no digo que no. lo que queria decir.y me expliqué mal,es que siempre escuché que eran los 2 mejores mecanicos de asturias. por eso lo de igual de bueno.
Mañana voy a salir en btt a hacer un fario o algo asi, sobre las 9:30, si alguien se anima que avise por aqui y lo miro de noche. saludos.