Viva les Fartucaes!!

Tema en 'Asturias' iniciado por Chall Lee, 13 Jun 2008.

1. gaztel3

gaztel3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Ah,con fostion incorporao.
    Menos mal que les yerves que lu tapaben amortiguaron un poco mi caida también :mrgreen:
    Saludos

2. Chall Lee

Chall Lee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    57 km ya sabes que los ultimos 10 o 15 fueron de regalo...

5h 06min pedaleando casi nah!

Ya sabes que yo no te lo tengo que decir. A ver si asturianin se viene, y al final Xtrac puede librar y si alguno mas quiere venirse pero no tiene luces le podemos dejar unas. Supongo que Resete-e no nos falle tampoco, no?

3. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Regalo? virgen santa, a mi fueron los que mas me costaron, por ahi picaos esquivando gente....

4. Chall Lee

Chall Lee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro vais picaos y luego no podeis con los h....

A mi que bien me sento parar en Pravia a repostar :vino

Gorbac a la nocturna del viernes, te vienes no?

Que hay que hacer bulto cuantos mas mejor

Última edición: 14 Oct 2008
  5. Chall Lee

Chall Lee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  6. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Trubia Carlos :D Que ya ni veias.

7. pointernegro

pointernegro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Que tal subiste con la maciza Gorbac?? sirvio de algo la vela q te prendí en la providencia??

Me gustaria q comentarais bien aquí o en la crónica todo lo q podais sobre la subida al angliru q nunca he subido y me interesa el tema.

Un saludo.

8. Chall Lee

Chall Lee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No te comas la cabeza Pointer. Tienes la crónica del año pasado hecha y esta muy bien explicada. Yo creo que esta muy mitificada por el tema de la vuelta pero sino la subiesen seria otro puerto mas (eso si de los duros). Este año quizás porque ya la habia subido y ya no me impactaba tanto o que se yo no lo encontre tan "celestial". Ni habia tanta gente subiendo, ni habia tanta gente en coches, ni en motos, la gente que te veia ni te animaba ni te hablaba ni na de na, asi que las sensaciones que he vivido yo creo que solo valen para la primera vez. Respecto a la dureza el año pasado, me habia bajado una vez justo despues de la cueña les cabres y este año lo he subido todo del tirón sin problemas es mas llegue bastante entero, eso si el año pasado iba a piñon por el tema de que nosotros subiendo nos damos cera y este año subi panchisimo ya que con los castrones la cera va en otra posición de sillin. Y si Gorbac la sube con la apisonadora no tienes porque preocuparte...

9. asturianin

asturianin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89

CÓMO YE ESO OH????? Cuenta, cuenta. Yo tengo jodidillo lo del bonobici los viernes, aunque supongo que todo es negociable...

10. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
    pointer el Angliru no es moco de pavo, es de lo más duro que puedas hacer por carretera, yo solo lo equiparo con el Gamoniteiro aunque se podría decir que enlazas 3 puertos. Pero con la bici de montaña y con las rutas que hacemos se sube "bien" al pali-pali. El año pasao teníamos mucho menos rodaje y nos metimos antes otro puerto.
    Ten en cuenta que prácticamente cualquier ruta de montaña un poco durilla que hagamos es más duro que subir el Angliru y hay subidas mucho más exigentes si te vas por pista (mismamente la de la Canalina este fin de semana).

Carlos escribirás crónica de tu extreno Castrón, no?

Los vídeos del otro día súbelos como puedas da igual que estén sin editar.

Yo lo del viernes lo tengo complicado, ya se lo comenté a Jorge. Me gustaría ir ahí a hacer bulto y rajar un poco de Gabinín si me lo permiten. Pero me espera un día muy duro :vino

11. Chall Lee

Chall Lee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada que nos van a hacer una entrevista rodando un poco por el Naranco, en una seminocturna, sera sobre las 8. Entonces contamos contigo? si quieres avisar a Ruben o a algun pelayin mas, comentaselo sin problemas

12. asturianin

asturianin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Mejor manda tú un mail al correo de pelayo, que sabes más detalles. Seguro que se anima alguno!

13. Chall Lee

Chall Lee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ruben si es por tema de salir luego de noche no creo que acabemos muy tarde y no va a ser nada duro supongo que subiremos una vez el Naranco y lo bajamos por el sendero que bajamos la otra vez

Respecto a la crónica pues entre que no tengo fotos ( las puedo conseguir cuando las suban esta gente), no tengo track ( el GPS que llevaron se quedo sin pilas) y casi no me se el recorrido sin mirarlo por el mapa, va a quedar una crónica un tanto caquita.

El video entos voy a ver si lo subo ahora, esta sin sonido y se ve un poco full nose porque pero bueno... si asi lo quereis vuestros deseos son ordenes ;)

14. Xtrac

Xtrac Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy viendo la hora que manejáis para la seminocturna del viernes, y ya os puedo confirmar que no voy a poder ir. No voy a llegar a casa antes de las 20:00, así que me quedaré con las ganas :(.
    Pues esta semana la voy a pasar en blanco hasta el domingo que espero hacer algo por la cuena.

Saludos.

15. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
    No si la hora me da igual, según salga de currar empalmo. Y este sábado me parece que tampoco voy a estar en condiciones a ver si libro el domingo.

La crónica y los vídeos como quieras, es solo por motivaros un poco. Hablando de motivación, compré un cuchillo que corta con solo mirarlo XD
    A ver si termino hoy la crónica de los Arrudos que ayer quedé sin batería a medio trayecto.

De momento me voy a hacer unos cuantos cachopinos pa cenar.

16. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Yo el angliru lo subi bien. Me sorprendi a mi mismo lo comodo que iba. Ya sali de viapara con el 34, pinpin a mi ritmo... y bueno, al lelgar arriba me dio tiempo a poner el cronometro :D LAs diferencias me las callo por respeto :D

Como me presto.

Algo del estreno castron de carlos, hay mas fotos en este post, al final obviamente

http://www.foromtb.com/showthread.php?p=5487551#post5487551

Última edición: 14 Oct 2008
  17. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Carlos, track tienen el de la otra vez que lo hicieron saliendo de puerto, creo. El que llevaba camel guardado vamos.

18. gaztel3

gaztel3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    :babas

19. Chall Lee

Chall Lee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pataliebre tienes un hueco para venirte el viernes?

Muy buenas fotos, lástima no salir en ninguna en la bajada "seca", bajabais como jabalis metiendoos cuerpo y la leche xD

http://www.vimeo.com/1967104

20. pointernegro

pointernegro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Tais como:

Adjuntos:

Compartir esta página