Vivan los circuitos de Madrid!! Gandia no apto para ctos de España

Tema en 'Ciclocross' iniciado por Zacarias Wilson, 25 Dic 2011.

1. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    la salida se dara en el principio del puente, en la parte del pueblo y la meta esta en la otra punta del puente

2. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.248
    Le acabo de dar una vuelta caminando , de momento no colocaron ni una sola estaca . La imagen que da con la cinta de la carrera anterior toda rota y sin quitar es muy mala . Si se ve que barrieron en alguna curva . Las escaleras que hicieron muy bien pero tienen el fallo que no tienen frente , si alguien mete el pie rompe hasta el alma . La zona de la charca esta guapa aunque es muy plana pero es lo que tienen , la zona del cauce mejor no digo nada , pero el que tenga valor y arriesgue un poco volara

3. churrasco

Me Gusta recibidos:
    25.248
    Alguien sabe si tienen pensado marcar antes del viernes ? Es un campeonato de espańa y lo veo todo muuuu parado

4. ManBiker

ManBiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Tendrán que tenerlo antes del viernes sino los del Team relay ni lo van a conocer!

5. churrasco

Me Gusta recibidos:
    25.248
    Me acaban de decir que empiezan mańana a marcar . No se , un poco justo me parece

6. ManBiker

ManBiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Igual sacan del cajón ala tropa chinos y lo montan en un momento!

7. DRGlez

DRGlez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    si lo montan antes volveran a recibir criticas, porque por lo que se ve modifican lo justo y se molestan lo minimo para que parezca ciclocross, y haciendo diez minutos antes diran que es lo que hay que ya no hay tiempo para mas y no haran tragar
    pero en fin, se ve que es lo que merecemos....

8. ManBiker

ManBiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Creo que todas la federaciones se estan confabulando para anular el ciclocross del todo, en Cataluña una misera copa catalana de 4 carreras, y encima la federacion selecciona en master 30 a un tio que solo ha corrido una carrera, que hizo tercero sin quitar méritos, pero no tendria que ir alguien que vaya a todas y tenga mas regularidad? En fin de capa caída.

9. churrasco

Me Gusta recibidos:
    25.248
    Me parece poco serio que un c . De españa se marque el dia antes de comenzar la prueba . Respecto al circuito es lo que tienen , la mitad esta bien , la otra mitad .......yo creo que se podian haber esmerado un poco mas , que no es una carrera de pueblo , que es el campeonato de españa

10. berlinertar

berlinertar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    A mi del autonómico lo que más me gustó fue la pancarta de meta, tipo Angel Nieto [​IMG]

11. DRGlez

DRGlez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Churri tu que estas ahí y tienes pateado mil y un circuito, danos tu opinión sincera, la ubicación es la que hay y no le vamos a dar mas vueltas, pero se podría mejorar el circuito o no? Realmente te parece un circuito de ciclocross y que la organización se lo esta currando lo suficiente?

12. churrasco

Me Gusta recibidos:
    25.248
    Organizacion ? Pero si por aqui no aparecio nadie . No me gusta criticar pero pienso que se hace aqui solo por la pasta , si al final sale todo bien me alegrare un monton pero tengo serias dudas . Lo que comente de las escaleras dicen que van a poner moqueta , esperaran a que alguien rompa una pierna

13. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    ****, que ahora se lleva el estilo retro jejejjejejejje

---------- Mensaje añadido a las 15:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:01 ----------

tan mal estan las escaleras churri?

14. critico

critico cada vez somos mas chicas

Me Gusta recibidos:
    9
    para un Cto España ponen una pancarta tipo sabana, y para la copa de Madrid el organizador tiene que pagar para poner el arco de la fmc.....venga.... que pringaos los organizadores de Madrid eh.....:aplauso2

15. churrasco

Me Gusta recibidos:
    25.248
    Jose las escaleras estan bien , el problema es que al no ponerle la pieza vertical si resbalas al pisar metes el pie por debajo del peldaño y como caigas tanto patras como palante la averia que te haces es grande .

16. Unai Yus

Unai Yus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    *****, el puente no lo había vist bien. Espero que nadie tenga que jugarse el entorchado al sprint....Y sobre todo que no caigan 4 gotas, porque tiene pinta d epatinar pero bien:cabezazo:cabezazo:cabezazo

17. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    vale, ya te entiendo, es que no sabia a que te referias.

18. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    en el puente no tiene nadie ******* a patinar la rueda, no es chapa, es asfalto rugoso. lo que si que patina es conforme subes los cuatro tramos de escalera tienes una curva de 180 grados que es donde encaras el puente para el sprint final, en esa curva si que tienes el suelo de terrazo que cuando corri el autonomico a las 9 de la mañana mojadito si que se iba y tenias que hilar fino.

19. Unai Yus

Unai Yus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    OK, mejor así. Porque parecía a unos de madera que ponen por aquí por el norte, que son "antideslizantes"....pero que patinan que da gusto.

20. elmario

elmario no soy un pisamoquetas

Me Gusta recibidos:
    709
    Strava:
    Os quejaréis, tenéis terrazo, ¿qué queríais? ¿mármol? ¿parquet? Si es que sois unos pisamoquetas... :)

Compartir esta página