hay pokisimos parks cubiertos en españa, si el problema no son las oras de curro, a mi eso no me importa,(una vez me puse en pleno verano con unos amigos a hacer un campillo y subiendo un monton de madera en una carretilla por una cuesta hasto donde lo icimos), el problema de verdad es que las fabricas abandonadas estan en un estado desastroso, vamos que se te puede undir la fabrica entera por hacer un wallride y el segundo problema es que imaginaros que la terminamos en una fabrica y de repente llega el dueño que nunca se a ocupado de ella y viene a jorobar y nos dnuncia por... yo que se por ejemplo por *ocupas y hacer rampas en su fabrica* y ya tenemos el lio
Ya tio, me responden "en una nave" como si no lo supiera ¬¬ Pero las naves no crecen en los arboles, no hay muchas, y las que hay abandonadas no suelen estar en buen estado, ademas de que siempre puede llegar el dueño y joderte de lo lindo. Ganas de curraselo seguro que todos los de este foro tenemos, el problema es solventar el tema del sitio.
la cosa es que hasta nos ayudan skaters k nunca podran tirarle porque justo acaba la recepcion viene tierra haha veis como los skaters no son mala gente ****!
siempre se podria intentar localizar al dueño de la nave abandonada en cuestion y comentarle el tema,se puede negociar un bajo precio de alquiler ya que la nave no la usa para nada y a cambio mantenersela en condiciones hasta que la alquile a otra persona. seria una forma de estar mas trankilos y poder emplearse a fondo en la construccion.
creo que ese es el mejor camino, pero yo preferiria acordar un precio con el dueño, un precio acorde dependiendo de las condiciones de la nave y el tamaño que tenga, un precio bajo, entre todos los del foro nos cogemos a un monton de peña y la arreglamos y se lo pagamos poko a poko, pero todo el k venga y no haya colaborado tendra que pagar un precio para ir dandoselo al dueño hasta pagarsela, y despues una vez terminado el pago dejamos que entre todo el mundo gratis
esto puede ser una paja mental o el sueño de todos: *paja mental seria si solo hablamos del tema y no hacemos nada *el sueño de todos seria colaborar y meternos en un lijón( lijón: lio del ***** ) conseguir una nave y hacernos un park cubierto
pues nada señores, pongamosnos a buscar como locos algo para pasar el verano increiblemente montando en rampa cubierta, sin sol, uff, creo que me quedo a dormir alli y todo ee. yo tengo nociones de carpinteria, y otro colega tmb, tengo que ponerme encontacto con el.
aki hay varias naves: MIL ANUNCIOS.COM - Compra-venta de naves industriales en Madrid sin intermediarios. Naves en venta en Madrid sin intermediarios. son un poko caras, pero con una que se este casi callendo a caxos nos vale, cuanto mas ****** mas barata...
muy bueno el video, me voy a hacer un mini en el patio de mi casa xD el video es muy alentador para hacer algo, aqui en mi ciudad antes habia un local con un mini, por la inexperiencia de la gente se termino fundiendo. Muchos quieren algo pero nunca hacen nada, tengo un amigo que quiere que lo haga el ayuntamiento, se queja pork ve videos y ve bikeparks y dice que somos pobres y que se yo ¬¬, pero el no entiende esfuerzo para hacer algo(yo tampoco hago algo, pero se que para llegar a algo ahi que dejarlo todo) por eso muchos quieren pero nadie hace nada.
con un garaje un poko amplio nos valdria, paso de comprar naves, paso, son carisimas y estan echas una ****** para esos precios(e estado mirando otras) prefiero ver aguna abandonada, pero abandonada de verdad (asegurandome de que el dueño no pase nunca para evitar problems y punto) y hacemos algo alli o la idea del garaje (k tampoko esta mal)
anda vete a la calle, te das 5 cabezazos contra una farola, y vuelves a leer lo ke as puesto. NO hay e comprar una nave! hay ke alkilarla 1º xke si se compra y la gente deja las bmx ke se hace con la nave? y no digas venderla xke NO es facil. 2º la nave y la hipoteca se pone a nombre de kien?? asi ke menos euforia PD: mi abuelo tiene un generador electrico de gasolina, le preguntare aver si nos lo dejaria