Bueno... esta semana lo tengo que vender si o si... a 180€ quien diga primero que si se lo lleva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Perfecto ya que hablamos, hablemos claro que la gente se ponga en situacion: Si te hago una oferta por 160€ y me la aceptas en 165€ el problema no es mio , con decirme directamente que no te interesa pues sin problema( se llama regateo). No te comprometas con nadie y luego si te ofrecen los 180€ dejes tirado a la gente, simplemente es eso,NO TENER PALABRA , a mi el amortiguador no es algo de vital importancia con lo que me importa mas bien poco si no es uno ya saldra otro , ya he visto tb tu voto negativo de la persona a la que le comprastes el amortiguador , cosa que culpabas de no especificar las supuestas marcas y tal y ahora lo estas vendiendo tu de igual forma , sin especificar Por otro lado a tu favor tb digo que el dinero es el dinero , no te culpo por eso en absoluto , solo estoy molesto por las formas, si te hubiese realizado la transferencia que tarda en llegar 2-3 dias , que hubiese pasado? en fin Un saludo