1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Vivid rc2 -530gr vs Monarch plus rc3 -335gr

Tema en 'Enduro' iniciado por Charli, 8 Feb 2015.

  1. Charli

    Charli Pisapedales

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    3.074
    Me Gusta recibidos:
    327
    Buenas, me gustaría saber si alguno de vosotros a probado los dos y si merece la pena la diferencia de peso del vivid (200gr mas) y que sensaciones habéis tenido, si el monarch es mas sensible en el comienzo del recorrido o va mejor el vivid.

    Por cierto, alguien me puede explicar lo del tune m-l?

    Gracias
     
  2. Charli

    Charli Pisapedales

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    3.074
    Me Gusta recibidos:
    327
    Vamos a ver si alguien probó los dos
     
  3. termaltake

    termaltake Doctor House

    Registrado:
    22 Ene 2012
    Mensajes:
    16.483
    Me Gusta recibidos:
    11.435
    Ubicación:
    La Isla Bonita
    Y para que cuadro seria? y que uso porque no son lo mismo y ni estan enfocados a lo mismo :)
     
  4. Charli

    Charli Pisapedales

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    3.074
    Me Gusta recibidos:
    327
    Es para un intense tracer 2 y para enduro y urbano bruto

    Muchas gracias
     
  5. termaltake

    termaltake Doctor House

    Registrado:
    22 Ene 2012
    Mensajes:
    16.483
    Me Gusta recibidos:
    11.435
    Ubicación:
    La Isla Bonita
    Y delante que llevas?
     

  6. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.651
    Me Gusta recibidos:
    927
    Ubicación:
    ALCORCON
    Para enduro con el monarch te vale. Para hacer el bruto mejor un vivid de muelle. Si no te llega para dos amortiguadores pues el vivid de aire.
     
  7. Charli

    Charli Pisapedales

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    3.074
    Me Gusta recibidos:
    327
    tendría que elegir entre uno u otro y delante llevaré, porqué tengo que recibirla, una fox 36 2015
     
  8. termaltake

    termaltake Doctor House

    Registrado:
    22 Ene 2012
    Mensajes:
    16.483
    Me Gusta recibidos:
    11.435
    Ubicación:
    La Isla Bonita
    y no contemplas un float x? porque es ligeramente superior al debon air y siempre podras tunearlo llegado el dia :)

    bueno yo te diria un cane creek air y te olvidas de todo, pero si te gustan mas los rock pues haria lo que dice iker
     
  9. Charli

    Charli Pisapedales

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    3.074
    Me Gusta recibidos:
    327
    El float x le he miradi pero el precio mas el tuneo se me va de presupuesto por mucho.

    Estoy detras de un ccdb air a ver si sale a bien precio.
    El tema de rock shox es porque veo a bastantes foreros contentos con el monarch debonair y por lo visto tiene mayor sensibilidad que fox

    He mirado por el foro y no encontré nada, cierto es que no soy muy habil con el buscador, ¿me podéis explicar de que va lo del tune m ó l en los amortiquadores?
     

Compartir esta página