1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Vivo en Castellbell y el vilar y busco grupos por aqui o alrededores...

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por MASMEJOR74, 25 Jul 2011.

1. luiSS.

luiSS. Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    vale a las cinco nos vemos alli...

2. per_una_coopa

per_una_coopa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    A esas horas todo ahún está por hacer... Y que quieres que te diga, es la hora normal que me levanto para trabajar, por que no para ir en bici? Al fin y al cabo es cuando se esta mejor, a mediodia ya llevas los 100km y los tantos de desnivel jiji.
    Si estais interesados, tengo rutas para ir hasta prades.

3. MASMEJOR74

MASMEJOR74 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Teneis algo organizado para salir sabado o domingo??? , es que me gustaria saberlo antes de mañana , ya que si no saldre por la mañana una vez mas SOLO a dar una vuelta, un saludo.

Última edición: 5 Ago 2011
  4. Feliu

Feliu Panxa contenta

Me Gusta recibidos:
    0
    Para el sábado, mi intención és limpiar la bici a fondo, ya que llevo varias salidas seguidas y está que da pena. Y de paso darme un descanso, que yo si estoy que doy pena.
    Si quieres para el domingo se podria hacer algo.

Salut i força :chinchin

5. luiSS.

luiSS. Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    si salis el domingo contad conmigo, siempre que no llueva claro

6. oskki

oskki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena salida el otro dia Feliu.
    Alguien se apunta para mañana domingo a hacer una salida de unos 50-60 km un poco exigentes?
    Animate LUISS que las salidas de un domingo es como la que hiciste tú la semana pasada por Montserrat.
    ESpero respuestas. Ahora me voy a la playa y lo mirare esta noche

7. luiSS.

luiSS. Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    vale yo salgo mañana, si quereis hacer alguna ruta en especial decir donde quedar..

si no, yo salgo a las 8 de la mañana de esparreguera de la ultima rotonda, si vas por la antigua N2 la ultima rotonda donde empieza el poligono de can comelles.. allí estaré a las 8

8. Feliu

Feliu Panxa contenta

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento mucho, para mañana he de renunciar a cualquier oferta y/o posibilidad de salir. Compromisos de última hora, y además ineludibles, me impiden asistir.
    Para la semana que viene estaré atento a cualquier salida.

9. oskki

oskki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok Luiss. Quedamos donde dices. Última rotonda. La ruta ya la hablaremos pero si quieres podemos ir para las montañas de gelida/martorell. Ya hablaremos.
    Lo único es si pararemos a almorzar o no?. yo normalmente lo hago del tirón. Salgo almorzado. Si es así, podríamos quedar a las 8:30? es para que me de tiempo.
    Espero respuesta. Te mando mi movil por privado

10. luiSS.

luiSS. Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    si yo suelo salir almorzao a las 8 30 pero si quieres ir por gelida y eres de martorell si quieres quedamos en martorell

11. oskki

oskki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No hay problema. 8:30 en esparraguera. De la ruta ya hablaremos. Tambien se puede ir desde alli

12. luiSS.

luiSS. Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    vale pues hasta mañana a las 8 y media

13. luiSS.

luiSS. Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    ruta realizada! con mucho esfuerzo pero hemos llegado hasta la bola de gelida.... pa cuando la proxima/()==??¿¿¿

14. oskki

oskki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena salida con buen ritmo. 56 km. a 15.9 Km/h de media. A ver si quedamos otro finde

15. Feliu

Feliu Panxa contenta

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya me estais dando miedo con esas medias.:sofa

16. MASMEJOR74

MASMEJOR74 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si este fin de semana o entre semana por las tardes puedo ir con vosotros, los domingos por lo general lo tengo complicado, pero cualquier otro dia por las tardes o el sabado con disponibilidad completa salvo imprevistos. Ya me vale a mi tambien haber abierto el hilo y no haber ido ninguna vez, espero conoceros pronto y me alegro de que saliera todo bien en las salidas anteriores. Un saludo y nos vemos pronto.

17. oskki

oskki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien para hoy martes a las 4 o 5 desde el open cor de martorell para ir a san sadurni?

18. Feliu

Feliu Panxa contenta

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta semana por las tardes lo tengo comprometido, de momento he salido dos dias por la mañana y con la de carretera para acompañar a mi cuñaoooo.
    Para el sábado, si quereis podemos organizar alguna salida. El domingo imposible, se me acaban laas vacaciones y me toca ir a currar.
    Hacer propuestas. MASMEJOR74 a ver que se te ocurre a ti.

19. MASMEJOR74

MASMEJOR74 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    .... Ja Ja Ja ... le habeis ido a preguntar al mas indicado, al que menos rutas conoce... si precisamente la idea de registrarme al foro entre otras cosas era para conocer gente que me llevara por caminos nuevos.... , yo por mi me apunto salvo imprevistos a salir el sabado , pero la ruta la teneis que poner vosotros ya que yo no conozco nada por aqui ( soy nuevo por estas tierras) , yo como mucho me comprometo a intentar no lastrar a nadie y a estar puntual donde quedaramos ( contando con que sepa ir, aunque tengo gps.. jajaja) Un saludo y a ver si podemos salir el sabado!!!

20. MASMEJOR74

MASMEJOR74 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Engaaaa que se acerca el sabado !!! hacemos una salidita???

Compartir esta página