Vivo en Castellbell y el vilar y busco grupos por aqui o alrededores...

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por MASMEJOR74, 25 Jul 2011.

1. luiSS.

luiSS. Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo el sabado no creo que pueda, el domingo o lunes si que saldré supongg

2. oskki

oskki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo el sábado imposible. Otro día será

3. Feliu

Feliu Panxa contenta

Me Gusta recibidos:
    0
    Para el sábado, si te va bien quedamos en Collbató, esplanada de los Bomberos, en su defecto en el final de la rambla. He quedado con otro compañero que vendrá de Castelldefels. en principio a las 9:00 am.

Estoy abierto a cualquier modificación.

Salut i força :chinchin

4. luiSS.

luiSS. Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo finalmente trabajo el sbado por la manaña.. el domingo o lunes que hacemos algo ?? alguien se anima?

5. Feliu

Feliu Panxa contenta

Me Gusta recibidos:
    0
    Domingo y lunes me toca currar. Y entre semana voy de noche. La semana que viene pinta mal.

6. oskki

oskki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien se apunta para el DOMINGO para una salida exigente de 50- 60 km.?
    Animo Luiss como la semana pasada mas o menos!!!!!

7. luiSS.

luiSS. Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    vale. donde quedamos sitio y hora? y donde te apetece ir

8. MASMEJOR74

MASMEJOR74 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿ Que es una salida exigente para vosotros? ... es que me estoy acojonando un poco, tengo ganas de salir pero al ver la palabra " exigente" me da miedo no estar a la altura.Por otro lado... cuanto mas o menos duraria la salida?? me refiero.. que he quedado para comer con unos familiares... supongo que daria tiempo no?? no se... dime mas o menos como seria y si seria apta para todos los publicos... jejejeje

9. Feliu

Feliu Panxa contenta

Me Gusta recibidos:
    0
    Dentro de una hora, más o menos estaré en el lugar de reunión. Salida apta para todo el mundo.

10. oskki

oskki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ultima rotonda esparraguera a las 8:30
    EXIGENTE quiero decir que son unos 60 Km y unas 4 horas de pedal si vamos a unos 15 Km/h. Si sale bien la media llegariamos a eso de la 1.
    Animate Feliu si te va bien lo del horario

11. Feliu

Feliu Panxa contenta

Me Gusta recibidos:
    0
    Como ya os dije, domingo me toca currar.
    Acabo de llegar de la salida, y supongo que hubo un malentendido, esperaba que MASMEJOR74 se apuntaria para hoy. En fin otra vez será.
    Me ha salido una ruta curiosa en cuanto a subidas. Saliendo de Collbató he subido por el Capgrot de Rubió (la montanya que está delante de las cuevas), he seguido hasta Can Estruc, riera de Can Sedó, Mirador dels blaus, pujada de les oliveres (o Can Dolcet) y por al camino de Serra Alta hasta El Bruc. Allí he comprado el diario y para casa.
    No se cuanto me ha salido, ya que me dejé el GPS encendido y al poco de salir se ma ha apagado. Cosas de la edad!.

12. luiSS.

luiSS. Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    ok.. a las 8 30 en la ultima rotonda de esparreguera.. tienes alguna preferencia de ruta o sea "pa onde tiramos?

13. oskki

oskki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro dia será Feliu. Bonita ruta. No la conozco toda por los nombres, pero tiene buena pinta. Ya me la enseñaras otro día.
    Luiss podríamos ir a Sant Sadurní d´Anoia, La Creu d´Aragall o Ullastrell...... ya hablaremos, según como nos levantemos. o tienes tu algo pensado?

14. luiSS.

luiSS. Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    vale si quieres quedar por martorell tu mismo que me sabe mal que vengas.. mañana sol, toca mochila con agua :)

15. oskki

oskki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cap problema. Salimos desde esparraguera. Así cambio un poco lo que es la salida desde Martorell. La próxima desde aqui.

16. MASMEJOR74

MASMEJOR74 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que todo se confabula para que no pueda ir con vosotros... llamo mi suegra a mi mujer el viernes que , por sorpresa y sin previo aviso venia unos familiares de mi mujer desde andalucia a pasar el fin de semana con nosotros aprovechando el lunes festivo.. eso significa pues... ni mas ni menos que me han ****** todo el fin de semana ya que mi mujer entiende que ya que han hecho el viaje , que menos que estemos con ellos... pues en eso andamos , de reunion familiar en reunion familiar y no puedo disponer de tiempo para mi, sin ir mas lejos ahora han previsto pasar el dia en la playa...
    Espero no me guardeis rencor, creedme ( de hecho lo puse por aqui) que mi intencion era salir en btt con vosotros, por lo que leo creo que podria aguantar vuestro ritmo en la salida ( eso creo) espero de cara a esta semana que estoy de vacaciones o el fin de semana que viene poder ( de una vez) salir a pedalear con vosotros. Un saludo a todos y pasarlo bien.

17. luiSS.

luiSS. Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    finalmente salimos el domingo y dimos la vuelta a montserrat, salimos de esparreguera dirección monistrol por la puda, lleguemos al cremallera, encaremos una larga y pedregosa subida hasta la urbanización "la calsina"creo , salimos de la urbanización para coger un camino hacia castellgali y todo lo que subimos lo bajamos hasta la carretera de marganell, ahora a pedalear a buen ritmo unos kilometros de carretera hasta llegar al camino que sube a can massana y pa arriba, el final del camino es la peor parte cada vez es mas vertical y el sol aprieta. Llegamos a la carretera pero queda un par de kilometros asfaltados hasta can massana con desnivel positivo (jodeeer) , el sol y esta carretera hace que nos cueste llegar, con una sensación de que mi bici pesa 50 kilos llegamos a can massana y a bajar que en esparreguera nos espera una fresquita.. pasamos el bruc, collbato muy rapidos hasta esparraka..aparcamos nuestras treks y nos sentamos en un bar a comentar la salida y recuperar liquidos :)
    todo esto en 3 30 minutos de bici, cuatro horas en total y 53 km, terminé muy cansado pero ya estoy pensando en la proxima salida[​IMG]

Última edición: 15 Ago 2011
  18. oskki

oskki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bien explicado LuiSS.
    Ya se que es un poquito justo pero... si alguien se quiere apuntar a una salida un poco mas tranquila mañana a las 8 en el open cor de Martorell

19. luiSS.

luiSS. Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    a las 8 de la mañana estoy trabajando

20. MASMEJOR74

MASMEJOR74 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    donde esta el open cor de martorell??

Compartir esta página