Vivo en Castellbell y el vilar y busco grupos por aqui o alrededores...

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por MASMEJOR74, 25 Jul 2011.

1. oskki

oskki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El open cor de martorell está en las rambla las bobilas. encontrarlo es muy facil. Me he presentado allí por si acaso pero al final salida solitaria, sin ningún problema, al castillo de subirats con unas vistas preciosas. 54 km.
    Con esto doi, en un principio, por cerrado el post de Castellbell y me paso al de baix llobregat nort, viendo lo ilógico que es mantenerlo

2. MASMEJOR74

MASMEJOR74 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que significa que lo das por cerrado?? y .. por que es ilogico mantenerlo?? creo que a partir de este hilo se ha organizado alguna salidita ( aunque desgraciadamente no he podido asistir) .. no se , no entiendo nada.

3. luiSS.

luiSS. Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    sin malentendidos, que hacemos salidas por aqui y el post pone castellbell nada mas, que ponemos una salida alli y viene gente de castellbell mejor, o tu propon salida y pallá que vamos.. la gracia esta que se apunte gente y si hacemos salidas por aqui esta bien que en el titulo ponga la zona para que nuevos lo vean claro.. simplemente eso que hacemos salidas de esparr o martorell o collbato no hacemos por tu zona no?
    seguro que mañana el post del baix llob esta perdido en la cuarent pagina y seguimos escribiendo en tuyo

Última edición: 16 Ago 2011
  4. Feliu

Feliu Panxa contenta

Me Gusta recibidos:
    0
    No es una mala idea. Así podemos aunar los posts de Castellbell y el de Martorell, sin detrimento para nadie. Estoy seguro que de esta manera podremos coordinar mejor las salidas que preparemos.

Salut i força :chinchin

5. oskki

oskki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Masmejor me parece que no mas entendido. he puesto "en un principio". Eso significa como dice Luiss que si se organiza una salida desde allí se ira igual, lo que pasa que mi zona es martorell o baix llobregat nort y con eso si algun forero nuevo de la zona lo ve le interesará mas y a mi tambien.

6. Feliu

Feliu Panxa contenta

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Alguien para el lunes o martes por la mañana? La semana que viene serán los únicos dias que pueda.

Salut i força

7. vacarisense

vacarisense OBIKE

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    muy buenas como esta este foro lo veo un poco parado no?
    nosotros somos de la zona de vacarisses y nos gustaria hacer salidas conjuntas con mas gente por toda esta zona espero noticias, saludos.

8. Dani.rocky

Dani.rocky Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy de sabadell pero tengo una torre en monistrol y subo los findes.si qieres salir algun dia suelo salir solo mi nivil es medio bueno edo creo.aveces salgo cn 2 amigos

Compartir esta página