Vl OPEN EXTREMADURA, LOSAR DE LA VERA, 03-04-2011, VIDEO PAG 8

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por adicts, 26 Mar 2011.

1. adicts

adicts comercial automovil team

Me Gusta recibidos:
    931
    bueno, esta tarde reparto de estacas y mañana por la mañana quedara marcado, despues de las fotos se ha escuchado un gran silencio....,jajajajaj, algo de acojono tal vez??? parece que el domingo puede estar el dia algo revuelto, no creo que llueva demasiado y de lo que estoy seguro es de que al margen de las zonas humedas que ya hay no se formara barro, por la lonjitud del circuito no se dan demasiadas vueltas y entreno en este terreno y se que drena muy bien..

2. ÁngelDZ

ÁngelDZ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    A ver si puedes poner una imagen aerea del circuito para que se orienten los espectadores. La mejor parte para ellos es la zona del inicio, no? Dónde se puede ver más parte de carrera? Hay alguna zona en la que se puedan mover y ver pasar más de una vez? El año pasado no corrí y solo vi la parte final del circuito, eché a andar al contrario de la carrera y me pegué una buena paliza de subir después. jeje! Este año me tocará subir dando chepazos.

3. james powfi

james powfi Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues yo habiendo corrido otros años creo que la mejor parte para los espectadores es la que está mas alejada, al final de la primera subida. Los ves venir dando chepazos y los ves alejarse resoplando. Es un circuito largo en forma de gran O. Otra opción es ir andando por el circuito en sentido contrario como hiciste y sacar fotos o ver a la gente según pasa. Te pegas la paliza andando pero ves toda la carrera, jaja.

**** que envidiaaaaaaaa.

Francis, las fotos no creo que acojonen. Peor las hemos pasado este y otros años en algunos circuitos. Si quieren pista que corran en la CdC o en el circuito de las olimpiadas de londes. ¿Habéis visto ese post?

4. adicts

Me Gusta recibidos:
    931
    a 100m de la linea de meta esta una de las zonas mas lentas y tecnicas, pienso que ese es el lugar para quien no quiere moverse.., como dice Porfi el circuito es circular, es la unica forma de hacer una carrera chula de autentico mtb, los alrededores del pueblo son todo fincas privadas y pistas.

5. ÁngelDZ

ÁngelDZ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Gracias a los dos, lo transmitiré en casa. ;)

Os dejo el video de Jerez de los Caballeros.

[video=youtube;mHMtkWTMaps]http://www.youtube.com/watch?v=mHMtkWTMaps[/video]

6. adicts

Me Gusta recibidos:
    931
    circuito marcado, todo listo y en unas condiciones inmejorables...

7. NAPAVAIL

NAPAVAIL Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Al final 4 y 3 vueltas?

8. adicts

Me Gusta recibidos:
    931
    haber que dia tenemos, pero pienso que 4,3 y 2 sera la mejor opcion

9. ÁngelDZ

ÁngelDZ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Me alegro de no ser Élite/Sub23. ;)

A descansar, señores, nos vemos mañana.

Por allí volverán a estar las cámaras de AvanzamosTV, poneos guapos. Creo que el diseñador del circuito tendrá que decir algunas palabras como en Jaraiz, jeje!

10. ÁngelDZ

ÁngelDZ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Aún con las piernas palpitando del esfuerzo de esta mañana... felicidades, Adicts, no conocía el circuito entero y me ha encantado. He dado 4 vueltas, y aún me hubiera gustado dar otra más, y no por llegar sobrado de fuerzas, sino por lo que me ha gustado el recorrido.

11. josemi2007

josemi2007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    No encuentro fotos :(

12. adicts

Me Gusta recibidos:
    931
    Paco ha subido muchas..., https://picasaweb.google.com/112826447969169971986/CarreraLosar?authkey=Gv1sRgCKze4ML76sGRXw#

Tema aparte dar las gracias a todos los corredores que se animaron a pasar la mañana en los senderos de Losar de la Vera, el dia aguanto y el circuito estaba espectacular, felicitar como no a los ganadores, en especial a Josemi que hoy se salio y a todos los que consiguieron terminar, poco a poco iremos poniendo fotos segun vayan llegando, el Open sigue y nos veremos en la proxima,
    saludos

13. josemi2007

josemi2007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias! tu tambn lo has hecho bien! en casa se nota...
    Ya va arrancando la maquinaria...

14. james powfi

james powfi Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Enhorabuena a Adicts por la organización de hoy y a todos los que participaron. El circuito parecía estar perfecto de agarre y sin barro. Menudos paisajes que habéis tenido que ver por ahí. Yo me quedé sin uñas, gjgjgjg. Espero estar para la próxima.
    Decir que se os ve pasar muy rápidos, que vais como motos.
    Paco ha subido las fotos que he hecho esta mañana, son las de la cámara olimpus. Si alguien quiere la suya que me mande un privado y se la mando.

15. casillas1

casillas1 Señor del cerro

Me Gusta recibidos:
    14
    Muchas gracias Porfi por tus animos!!!!, fue una carrera bonita, pero a la vez dura, y cuando me caí en la ultima vuelta, me acorde de ti macho, pensé ya la hemos liao, pero no tengo nada mas que chapa y pintura...

Adicts felicidades por la organizacion y por ese pedazo de cicuito que tienes tio.....

nos vemos en Los Santos.

Saludos.

16. TIOKAR

TIOKAR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Porfi, otra vez darte gracias por los animos. A pesar de no correr, el tio se vino para ver la carrerita y animar. Un crack. El circuito, impresionante, de los más bonitos de extremadura, tiene de todo.

17. ÁngelDZ

ÁngelDZ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Y que manera de animar. Vaya crack! No va a haber quién lo sujete el día que le dejen correr, algo que esperamos que sea, sino en Los Santos, en Fuenlabrada de los montes. ;)

18. james powfi

james powfi Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias a vosotros por los ánimos tb.:bravo
    Creo que es el primer lunes después de ir a una carrera que no estoy destrozao, jaja:ymca

Veremos cómo responde el hombro esta semana, ayer en casa me dolía bastante, y luego decidiré si corro en Los Santos.

Por cierto, animaros y abrid el post, jaja.

19. MARIOGREDOS

MARIOGREDOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.014
    Vaya circuito el de Losar. Tiene de todo. Mi enhorabuena a Adicts.
    También para los jueces de Extremadura, se nota que disfrutan con ello.

20. LUIS M

LUIS M Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Los tres que fuimos del C.D.C Valle del Tietar desde Arenas nos fuimos con muy buen sabor de boca, enorabuena

Compartir esta página