yo tengo la pellejo chili, me la coji por 700 con la horquilla y i vielas cambiadas de fabica y ba muy fina!! luego canbias llantas y eso cuando se peten y la bici esta bien
esta muy bien la relación calidad - precio parecido a la Conor Enemy... Puede k me venda la mia por el precio de la pellejo, con menos de un año de uso, con la marzocchi DJ 3 con menos de 3 meses de uso y llanta trasera Mavic Deetraks por estrenar... Si me decido a vender-la ya pondre un post con el bikecheck, etc.
pos a mi esteticamente no me apasiona ese cuadro tan bestia solo trae peso pero tampoco me disgusta y lo k dice flow biker hay otra k por ese precio esta muy bien ,la play 3 mondraker pero a mi me an ablado bien de la pellejo
yo la tengo la pelljo hot y va muy bien. la verdad es que la horquilla hay que cambiarla. y si cambias el manillar y la potencia se nota la diferencia. pero va genial. salu2.
yo tengo ese cuadro y va muy bien pero si estoy de acuerdo en k si te la compras entera le tendrias k cambiar la pontencia k es demaciado larga y la horkilla. saludos
la tiene mi mejor amigo, esta wapisima ami me encanta lo unico la horquilla que no te dura mucho pero para empezar te va bien,despues la cambias y perfecto mi amigo la va a poner una dj2 y le va a kedar genial