1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

voi a comprar orbea pellejo hot y keria opiniones

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por klau_biker, 11 May 2008.

1. lasabmx

lasabmx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo la pellejo chili, me la coji por 700 con la horquilla y i vielas cambiadas de fabica y ba muy fina!!
    luego canbias llantas y eso cuando se peten y la bici esta bien

2. _FiFeR_

_FiFeR_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0

El cuadro pesa 2.3 kg, asique no se de que te quejas. Yo tengo la chily y va muy bien.

3. quoniam

quoniam enjoy your ride

Me Gusta recibidos:
    0
    esta muy bien la relación calidad - precio

parecido a la Conor Enemy... Puede k me venda la mia por el precio de la pellejo, con menos de un año de uso, con la marzocchi DJ 3 con menos de 3 meses de uso y llanta trasera Mavic Deetraks por estrenar... Si me decido a vender-la ya pondre un post con el bikecheck, etc.

4. rock-ero

rock-ero futuro profesional

Me Gusta recibidos:
    0
    pos a mi esteticamente no me apasiona ese cuadro tan bestia solo trae peso pero tampoco me disgusta y lo k dice flow biker hay otra k por ese precio esta muy bien ,la play 3 mondraker pero a mi me an ablado bien de la pellejo

5. dirt_miky

dirt_miky Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo la tengo la pelljo hot y va muy bien. la verdad es que la horquilla hay que cambiarla. y si cambias el manillar y la potencia se nota la diferencia. pero va genial.
    salu2.

6. LoPeZ_tf

LoPeZ_tf Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo ese cuadro y va muy bien pero si estoy de acuerdo en k si te la compras entera le tendrias k cambiar la pontencia k es demaciado larga y la horkilla. saludos

7. play3

play3 DEMOLITION BOY

Me Gusta recibidos:
    0
    la tiene mi mejor amigo,
    esta wapisima ami me encanta lo unico la horquilla que no te dura mucho
    pero para empezar te va bien,despues la cambias y perfecto mi amigo la va a poner una dj2 y le va a kedar genial ;)

Compartir esta página