1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

volada

Tema en 'Freeride' iniciado por wakyman, 7 Jun 2005.

1. tatepal

tatepal miembro de oro

Me Gusta recibidos:
    1
    el salto muy bonito , pero aunk ese salto se lo haya echo cien o doscientas veces no significa que no tenga probabilidades de caerse, el casco es algo muy importante, xk si , a la mayoria de los que saltamos cuando nos caemos sin casco y nos damos con la cabeza en el suelo o algo de eso praktikamente kasi no nos hacemos daño , o si akaso alguna vez nos kedamos un pokito tontos pero se pasa rapido . pero en cualquier salto tonto , el mas pequeño , te puedes dejar la cabeza en el , que ya se sabe que sabes que es muy dificil que en algun momento te des tal ostion de los que te quedas incosciente o te abres la cabeza , pero , si algun dia te toka ¿? k hay que hacer para ponerse el kasko , una vez ya te hayas abierto la cabeza ya decides ponertelo , no ?¿ . y encima , komo cada vez queremos ir mas alla , superar los limites , pegar tales saltos y cortados tan grandes , esos riesgos aumentan. asi que en mi opinion , el kasko es la parte mas importante de nuestras protecciones , xk un brazo roto o un tobillo se puede ´´arreglar´´ pero a veces lo de la cabeza , no

Saludos neng !!!!!!!!

2. Specialized_P3

Specialized_P3 Malaga_555

Me Gusta recibidos:
    0
    unas alas y no caes :lol:

3. Descen

Descen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    556
    ***** ke wapo :shock:

4. Javielo

Javielo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien ha io recientemente a ese campillo? esque creo que se lo llevo la lluvia. que lastima si fue asi porque estaba mu guapo

5. Chronique

Chronique Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    lo del casco es esencial. por mucho que digas: lo hago con los ojos cerrados i el riesgo d caer es dl 5%.. tambien en los accidentes de coche hay gente que ha exo la misma curva mas de 500 veces i luevo va i se la pega en esa curva . nunca va mal llevar un huevo o asi, la verdad.

6. mois

mois Mois

Me Gusta recibidos:
    6
    a ese la faltan las alas para poder decir k vuela

Compartir esta página