Volando.

Tema en 'General' iniciado por pointernegro, 6 Ago 2008.

1. olzaines

olzaines Campeón del Mundo.

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí valdrá los que digan los testigos. Si no los hay y el conductor de la furgo se niega a reconocer su culpa, es tu palabra contra la suya, podéis estar de juicio varios años.

Como esto es un foro de bicis lo normal es que veáis al amigo ciclista como inocente, pero en el foro de furgonetas deben de estar poniendo verde al ciclista. El de la furgo puede decir perfectamente que el no vió a nadie, sólo una bici que iba por la carretera y que de pronto saltó a la acera.

2. pointernegro

pointernegro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    He ido a mi seguro de Mapfre y me dicen q no está claro de quién es la culpa del incidente, q si no doy parte en mi seguro para q reclame daños al contrario no recuperaré ni el dinero q pierdo por estar de baja ni los desperfectos de la bici, pero q si reclamo daños al contrario quizás este me los reclame a mi por abollar la furgoneta y por circular indebidamente; no se, esto cada vez es más lioso y lo peor es q nadie, ni siquiera el seguro te aconseja.

Un saludo.

3. David Mc

David Mc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si tu seguro se hace cargo de reclamar los daños, y ahí va incluido el abogado y las costas de un posible juicio perdido, en el peor de los casos, tendrías que pagar lo que le hicieras a la furgoneta, que será más bien poco o nada. Yo creo que tienes poco que perder y mucho que ganar, y si el golpe te lo dió con el frontal, más posibilidades de que consigas algo. Yo lo reclamaría.
    Por otra parte, tu seguro supongo que no te dirá "reclama, reclama!!!" puesto que es un trabajo que tendrían que hacer ellos mismos, y como van a cobrar lo mismo por hacerlo que por no hacerlo (la cuota anual) pues prefieren no hacerlo, salvo que tu indiques lo contrario.

4. lekim11

lekim11 VAGO NERVIOSO

Me Gusta recibidos:
    3.424
    hombre...esta prohibido ir montado en la bici por la acera pero..aun asi tiene la culpa el que golpea

5. pointernegro

pointernegro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Si reclamo daños y pierdo en el peor de los casos mi seguro tendrá q pagar el coste de los daños q causé a la furgo, los gastos del juicio y yo sufriré una pequeña penalización con subida de cuota en el recibo del próximo año y no percibiré el dinero perdido por estar de baja ni me arreglarán la bici; no?? seria lo peor q me podria pasar, no es así??

Un saludo.

6. David Mc

David Mc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esas respuestas donde mejor las puedes aclarar es en la letra pequeña de tu seguro, o bien lo buscas, o bien lo preguntas muy clarito en la oficina, para que no haya malentendidos. Yo entiendo que es así como dices, pero asegurate antes, que lo que vale es lo que pone en tu contrato de seguro.

Compartir esta página