Volcat 2006

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por krystian xtc, 31 Ene 2006.

  1. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    alomejor meto a un junior de estrangis jeje si entra claro, ammm y por el transporte habeis mirado en cuanto nos puede salir una fragoneta???

    Otra cosa, alomejor se hace vuelta a Madrid, si es así que hacemos???

    Y repito voy a correr, no vale luego decir tio vamonos a tal, vamos a ver esto, no no y no, paso de gastarme tanto dinero para ir de fiesta cuando la fiesta la podemos tener en Madrid y si me enamoro alli que?? menudo dineral, no no y no a correr ENTENDIDOOOOOO???????
     
  2. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    trankilo tio que las fiestas son una leyenda urbana!! jajaja yo soy uin corredor centralizado por eso no te preocupes :wink:
    donde has visto lo de la vuelta a madrid? si ees así el equipo me obliga a correrla. :? ...
     
  3. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    amm el alojamiento te lo busca la organización, o eso pone, ok 2 coches debuty...
     
  4. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    991
    Ubicación:
    Leave it on the road
    jajaja, bueno yo ya tengo esos dias libres...bueno tengo 10 asi que sin problemas.
    Iremos a correr, nada de mariconadas, que bastante nos van a dar alli que se nos van a quitar las ganas de nada.
    Yo tal y como se ven las cosas....va todo encaminado.
    Sobre la vuelta a madrid, en el solo bici viene como que se celebra....pero no decian que no? ademas en la web de cadalso no sale nada !! ummm

    pd: omi, MODO Xc: ON...lo daba por hecho jajajajaja

    Y ahora ya sabeis lo que toca no? training, training, training....
     
  5. HECTOR

    HECTOR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Betxi (Castellon)
    A ver, solo os teneis que preocupar por el transporte de donde seais a Igualada. La organización pone un hotel donde se alojan todos los corredores, con dieta para ciclistas, sitio para guardar las bicis y lugar donde limpiarlas. Ademas tambien hay autobuses y furgonetas de la organización desde el hotel a la salida y de la meta al hotel. La verdad es que esta muy bien organizado todo. I otra cosita tranquilo que despues de las etapas, si son como el año pasado no tendras muchas ganas de fiesta jeje.

    Si vais seguro que nos vemos por alli!!!!!!!!!!
     
  6. jbrtura

    jbrtura Todo lo que subee-BAJAAA!

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Físcamente akí!Mentalmente en Lluçanés, Collsacabr
    yo voy a ir seguro :D el año pasado ya la hice una pasada mucho nivel y haver si este año.... entre lo que mas recurdo la segunda etapa larga rápida y durisima, y el mismo segundo dia la salida de Cardona k sale en la foto espectacular bajar por las escaleras del castillo
     
  7. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    991
    Ubicación:
    Leave it on the road
    jodo....pues si que esta bien organizado.
    Pues mayormente iremos de madrid.....

    Hector, eso del hotel y demas...supone un coste exra?? o eso entra en los 60 euros de inscrpcion????
    Vamos q si lo del hotel que comentas va en el precio o es aparte.
    gracias
     
  8. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Pero si quedan 2 meses y medio!!

    Bueno, yo a esta quise ir el año pasado, porque el anterior había estado en la Vuelta a Vallodolid y quería probar otra cosa similar. Aunque al final nos fuimos a la Vuelta a Ibiza que estuvo genial, así que sólo me queda por probar la Volcat, de las 3 que se suelen hacer. Todavía es un poco pronto para saber lo que haré, pero seguro que algún viaje cae!
     
  9. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    Sobre la vuelta a Madrid no la va a organizar Cadalso, según me comentaron y me dijeron que se iba a hacer casi al 100%, hoy me intentaré informar mejor.
     
  10. HECTOR

    HECTOR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Betxi (Castellon)
    No hombre esto supone un coste extra. 60 euros son solo la inscripción a la prueba. El año pasado todo incluido creo que fuero 240 EUROS. 60 EUROS inscripció+200 alojamiento y pensión completa en hotel+40 del transporte de bicis y corredores. La verdad es que no esta mal.
     
  11. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    Bueno ya me han confirmado que NO hay vuelta a Madrid, ale conque.... si consigo que papa y mama hagan una pequeña aportación de 50€ me voy con vosotros a sufrir. en total con 300€ vamos y venimos no??
    Ammm me han dicho que el nivel es.... o más pero bueno, iremos en globerillos a ver como sale la cosa no???
     
  12. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    ***** ya me gustaria ir!! Que envidia!!
    Bueno para el año k viene prometo que me guardo 300€ y me voy con vosotros!!....Si tuviera dinero iba.

    P.D: Vendo mi cuerpo en 300€ xD.........SaLu2!!
     
  13. 10v

    10v Auténtico Orei Marañosa

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.813
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    en un cartel amarillo que marca el inicio del infi
    la la la ....

    estoy en la biblioteca de la uni y tengo examen a las 18:30, pero me habéis picado con el post ... así que habrá que ir ahorrando y mentalizándose, que después de la semana tunecina estaré superfino !!
     
  14. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    ok he hablado hoy con mi director de equipo tengo permiso, si cierto que ayer hubo junta para decidir las sedes etc, y bueno ... permiso de papa, permiso de equipo y dinero en la mano... nos vamos ala volcat!!!!!! :D , pero tenemos que buscar 2 chóferes para que nos lleven los coches de pueblo a pueblo... entendeis? vamos 5 en dos coches y ahora solo nos faltan los chóferes q no corran..
    j.a yo iré en plan profesional (dentro de lo que cabe :lol:) nada de pachangas y tonterías... estoy emocionadooo :arrow:
     
  15. 10v

    10v Auténtico Orei Marañosa

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.813
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    en un cartel amarillo que marca el inicio del infi
    no nos emocionemos que no hay pivas ... no nos deja j.a ...
     
  16. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    yo voy con mi novia xtc :mrgreen:
     
  17. HECTOR

    HECTOR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Betxi (Castellon)
    No te hace falta chofer de pueblo a pueblo si vais con los buses de la organización como he dicho antes. Otra cosa tias si que hay, jeje y no veas como estaba la polaca que gano el año pasado jeje

    - El nivel muy bueno, pero siempre habra de peores, osea, yo jeje
     
  18. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    HECTOR tu q parece q manejas del tema... nuestro própósito es ir 5 personas o 6 con dos coches desde madrid, la duda existencial que tenemos, esq a ver si de un pueblo a otro cuando terminemos las etapas como volvemos a nuestro coche, es decir al lugar de partida... las etapas van a un pueblo, luego a otro, y termina en otro distinto... si no tenemos quien nos lleve el coche a los pueblos... como llegamos hasta el?
     
  19. DON

    DON Junio '13 accomplished

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Getafe
    Strava:
    Krys, la organización pone autobuses entre el pueblo de inicio y el de meta para hacer el traslado por algo de pasta, pero si podemos ahorrárnoslo casi que mejor, yo a ver si convezco a María como chofer :mrgreen:
     
  20. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    veis ya empezamossssss jeje claro luego tu nos pones celosos y decimossss pues nosotros también, el fernan se llevara a la otra y los maquinas nos dedicaremos a correr mientras otros corren en otra parte, todo esto suponiendo que tengamos sitio en el coche porque seguro que dereis tio que no podeis venir, que esque mi novia se quiere llevar a su amiga y si no no viene diooooooooooooooooossssssssssssssssssss que triste e incomprensible es esto de amor jajaja ES COÑA, pero de todas formas no creo que cueste mucho eso del autobus, es más alomejor está incluido en esos 240€.
     

Compartir esta página