A mi lo que no me parece bien es pagar 90 euros( y ya los he pagado) sin saber ni que etapas hay,ni perfil,ni alojamiento,ni transporte..........me da que esta todo un poco verde aun.
hola compañero en la pagina de ocisport,ya estan las etapas, y la semana k viene pondran el tema de hotel, etc.. va estar mu bien la volcat porque toda la zona por donde se pasa esta muy xula ns vems un saludo
hola compañeros, ya esta toda la informacion del tema de hoteles y desplazamientos, en la pagina de ocisport un saludo,ns vems en la volcat foreros.
hola foreros, haber si en la volcat ns conocems, yo seguro k ire al hotel de la organizacion, un saludo campeones.
Hola Nicolais, solo logro ver la cantidad de km y poco más, sería interesante poder ver los mapas, lo digo pq soy de la zona y según que recorridos pueden ser bestiales. saludos.
hola para saber ms de las etapas tendrias k ponerte en contacto con el club k organiza las etapas, y por lo que veo no kieren dar informacion de las etapas, lo kieren tener en secreto. un saludo
Hola!!!! Yo soy el encargado de diseñar el circuito de la ultima etapa y os puedo asegurar que será de autentico mountain bike...con mucho sendero en la parte final y unos 1500mts de desnivel positivo acumulado. Ya os iré avanzando información a medida que se aproximen las fechas...
ten piedad por nosotros k estamos flojitos de forma, muxas gracias por explicar cosas de las etapas, seria un placer conercete en la volcat, un saludo crack.
¿Alguien sabe si existe una lista de inscritos, pública? En mi caso, no he recibido ninguna confirmación después de hacer la transferencia de la inscripción a la VolCAT... ¿Alguien más con ese "problema"?
hola compañero, manda un correo electronico a ocisport, y ellos te lo confirman el tema de la inscripcion, un saludo.
Jejeje, así que si me meto la gran leche en lo que va a ser la etapa más técnica.... ya me he quedado con tu nombre, jejeje, un saludo, seguro que lo vamos a pasar muy bien!!
hola compañero, manda un correo electronico a ocisport, y ellos te lo confirman el tema de la inscripcion, un saludo. Gracias por tu respuesta. El caso es que lo he hecho varias veces (lo de enviar un email a Ocisport), y no obtengo respuesta... Deberé seguir intentándolo...
hola compañero, en la pagina de ocisport viene el telefono, y hablas con maite que es kien lleva el tema de inscripciones, un saludo
Gracias. Como siempre voy perdido... ¿alguien sabe la dirección exacta de la salida (dónde se recoge el dorsal y dónde se sube al autocar) en Balaguer, y la hora del viernes? En la web no hay nada... creo.