volcat 2010

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por nicolais, 10 Dic 2009.

1. Rulo MMR

Rulo MMR MMR forever!

Me Gusta recibidos:
    46
    Pues, para ediciones posteriores, estaría bien tener en cuenta que, en Semana Santa, las obligaciones familiares pueden hacer que mucha gente no se apunte. Y, realmente, ¡vale la pena! Yo cambiaría las fechas... y, por lo demás, mejorar la comida del final de las etapas (como ya se ha propuesto).
    Lo de los cambios de señalización... ¡qué decir! Es difícil luchar contra esta gente... aunque unas motos de reconocimiento, a poca distancia delante de los primeros, podría haber evitado el problema.

2. koanito

koanito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi total apoyo a Mariano. Fuí uno de los reclutados por el Mariano, pudiendo participar, para hacer de control. Segundo dia en la famosa losa que se volvió impracticable al desprender arena los 3 primeros...y el tercer dia al inicio del sendero que descendía a Camarasa, y tambíen en el pueblo de Aguiló al inicio.
    En lo referente a la señalización, cuando un energúmeno aprovecha el momento propicio para sabotear en un punto donde no havia nadie es imposible detectarlo hasta que alguien no avisa. Es lo que hay aquí y en todos los lados. A igual que el Mariano a mi tambien me dolió lo ocurrido, pero es lo que hay...
    Finalmente deciros que disfruté mucho ver la carrera des de una perpectiva diferente.
    Gracias a todos y mucha salud

3. pestaabichi

pestaabichi repartiendo estopa MKM

Me Gusta recibidos:
    51
    Strava:
    los sabotajes ocurren en todas partes, lerida, huelva, jaen... he visto unos cuantos ya. son gajes del oficio, o como dice un amigo mio (gafes del oficio)
    respecto a la fecha, si no la hacemos en semana santa, donde sacamos 4 dias seguidos para el comun de la poblacion? nosotros desde que salimos el jueves a las 6 de la mañana de huelva, parada en sevilla a recoger a gente, en zafra a recoger a otro.... palizon de auto caravana hasta llegar al anochecer a balaguer noche y a correr!!!! luego llegamos a las tantas de la madrugada de vuelta el domingo.
    como teneis el cuerpo?
    en mi caso los efectos de la paliza (carrera + desplazamientos) se ven en forma de "calenturas" ahora llamadas herpes labial y que todavia estoy cansado, y eso que ha sido una semana de poco pedaleo.
    mi novia todavia no se ha montado en la bici, entre una semana de curro acojonante y fiebre y malestar general. si la sema pasada fue la de los excesos open en huelva y volcat, esta es la de los recesos.

en fin mañana toca otro desplazamiento maratoniano hacia Aviles...
    esto no puede ser bueno

Compartir esta página