Yo creo que tambien el tiempo no pasa en balde y puede ser que Contador siga una estrategia de año como hace Nadal en tenis que se ha dado cuenta que no puede estar super todo el año y escoge solo los grandes para dar el 100%.
Repasando la clasificación de la etapa... Me ha sorprendido mucho ver que Samuel Sánchez ha llevado penúltimo a más de 28min... Basso también, pero lleva toda la Volta trabajando de lo lindo en la montaña... Supongo que Sami lo habrá hecho también...
El que va bien es Carlos Verona, cuarto en la genral de los jóvenes y mejor Español de estos, hace dos días ocupaba el puesto 91, hoy ya esta en el 41, espero le vaya mejor que bien.
Al final Pozzovivo se ha ganado la fama de racano chuparuedas, Uran dandole un toque al trasero para que pedaleara, que imagen.
Bravo Alejandro y bravo contador. Me parece genial lo que a hecho contador de dejar marchar a alejandro viendo que los demas no daban ni un relevo y alejandro se estaba dejando la piel. Un 10 para ambos.
Pues si.. Yo pensaba que podrían aguantar la renta o rolland o de clerk,, pero se ha ido dinamitando todo a partir de hay, y se están viendo muy buenas etapas..