Lo de la retransmision esta claro que es por pasta ya que si antes eran buenas porque los ultimos años asi tan penosas (esta pasando en todas las españolas lo unico que esta tiene mas nivel). Sobre la carrera para que vamos a hablar si ha estado todo clarito pero bueno solo digo que a Rojas se le han bajado los brazos solos del susto al ver que el otro no le ha ganado por 1 cm .
Alguien preguntó el otro día en el foro de la Milán-San Remo si Valverde debía haber se quedado a ayudar a Rojas. Bien, creo que hoy ha quedado contestada la pregunta.
Fail!!!! Me corrijo, el del otro día era Lobato no Rojas. No sé que me pasa con Rojas y Lobato que siempre me lío.
Me ha dado la impresión que sólo tenían una cámara/moto, al principio iba con la escapada, luego se a cortado y al conectar iba con el grupo descolgado del pelotón, luego a avanzado a cola de peloton y ya en el sprint final se veía esta moto/cámara en la parte derecha del grupo, era una cámara creo, no soy un experto, un poco pequeña.
De todos modos cuando las cosas se tuercen, se tuercen. Porque lo de la bandera que tapaba la cámara de fija ha sido de recochineo.
La verdad nose porque deberia esperar Valverde a Rojas pues hoy gano la etapa sobradamente. Parece que esta en un gran momento de forma y en cuanto a sprint diria que al mismo nivel que Rojas, si se llega a dejar ir lo mismo no ganan la etapa. La retransmision penosa, cada dia peor y encima tratandose de una gran carrera, preferiria diesen los ultimos 20min en directo sin cortes que sintonizar 2h para hacernos llegar solo señales de la linea de meta.
Si teneis razon en todo, yo era por llevar la contraria y quejarme tambien. Lo de la banderita ha sido de vergüenza, es mas, pienso que mantienen La Volta por interesos politicos y tal. Si Valverde deja entrar a Rojas delante de el y este no gana la etapa, estariamos hablando de una Valverdada, bien ganada la tiene.
Valverde no tenia otra que ganar, si llega aguantar más a Rojas les birlan la etapa, en el ultimo cm, y lo estaríamos poniendo de vuelta de perejil, que en eso si que somos buenos...
La carrera al parecer la monta RPM racing, del padre de Alguersuari. http://es.m.wikipedia.org/wiki/RPM_Racing Ellos deben vender los derechos de retransmisión y es culpa de quien los compra, digo yo... Si es TV3 ya les vale, la verdad... Sea como fuere, la imagen al extranjero es realmente lamentable.
no se que presupuesto tenga esta carrera comparado con la vuelta a Andalucía, pero supongo que debe de ser superior, y en Andalucía la retrasmisión fue perfecta y esta no hace falta decirlo, todos lo hemos podido ver ayer y hoy
Juegan Valencia CF y Sevilla en Mestalla. Retransmite Canal Plus. En medio de una jugada, se va la imagen, se pierde la transmisión y nos perdemos la mitad del partido... De quién es la culpa? De los equipos o de quien ha puesto las cámaras? Se cierra el telón...
Como te he dicho si pasa una vez vale, pero cuando ya es repetitivo la culpa es del organizador y no le des más vueltas.
bueno, yo a lo que me refiero es que como dicen algunos la culpa de la mala realización es de que el presupuesto es pequeño y como podemos ver en Andalucía no es del todo cierto
Y ya verás como la Vuelta al País Vasco se ve de lujo y eso que el clima allí puede ser aún peor... No sé realmente de quién es la culpa, pero desde luego se está luciendo, como bien decís, año tras año..
La foto de Valverde sprintando con las gafas en el casco digno de reseñar ,este tio es un clasico entre los clasicos jajaj(Rojas diciendo pero me dejas o no jiji)
Estoy contigo en quien tiene mayor culpa es tv3 (si es la que se encarga de la retransmisión), pero si tras varios años yendo de mal en peor quien se encarga de organizar le sigue dando los derechos, también tendrá su parte de culpa. Seguro que hay mas opciones que no sean tv3
Yo tampoco doy crédito, lo comentó en una entrevista Alain Gallopin http://www.biciciclismo.com/es/alain-gallopin-trek-esto-no-habria-ocurrido-en-el-pasado-23-03-2015
Pues yo he leido en el periodico que el peloton cuando no se veian las imagenes por la tv se hizo un tras moto escandaloso y asi bajaron de 14min de diferencia a 6 en pocos km, con la venia para asi intentar minorizar lo que habria sido ya una diferecia escandalosamente insalvable.